Selecciona una marca:
La salud bucal es bastante fundamental y necesaria para la mayoría de las personas, significa de la misma manera una inversión de dinero y tiempo que requieren mantener nuestros dientes, lengua y encías lo más saludables que se pueda por largo tiempo.
Es una herramienta novedosa que ha llevado la higiene profesional, profunda y simple a nuestras casas, es un aparato empleado por mayores e incluso por menores, siempre y cuando se obedezcan las instrucciones del fabricante y haya supervisión.
El irrigador dental es un artefacto de tamaño pequeño que se emplea para realizar una higiene minuciosa en la cavidad oral como la placa bacteriana, comida adherida pegados o sobras frecuentes. Se utiliza como suplemento del cepillado común, que ya es conocido no es bastante para asegurar la limpieza completa, es recomendado primordialmente para personas con aprietos de limpieza, implantes o procedimientos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es bastante simple, la idea es que por un chorro de agua que se permite ajustar en cantidad y fuerza, y que es el que ejecuta la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el surge el agua, aunque por su parte cuenta con distintos cabezales que son cambiables y por supuesto desmontables.
El irrigador incluye un depósito de agua que se colma para luego realizar la irrigación con los cabezales, no debes olvidar que la irrigación no suple el cepillado, básicamente lo que hace es apoyarlo y aumentar así la higiene.
Algunos emplean el irrigador siempre, en otros casos lo usan dos o tres veces a la semana, según lo que aconseje el médico o de lo que prefiera el usuario.
Proporciona higiene exhaustiva en espacios en los que el cepillado o emplear hilo dental no son suficientes.
Es un producto de empleo doméstico, se asemeja al irrigador aplicado por los odontólogos profesionales, aunque en este caso podría ser usado por cualquier persona en casa. Es idóneo para ser utilizado cualquier miembro de la casa, porque el irrigador también cuenta con cabezales alternables e inclusive con colores para ser reconocidos.
Baja el riesgo de la aparición de sarro o caries en personas que utilizan ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restos de alimentos se adhieren aún más.
La irrigación estimula las encías, perfecciona su limpieza y la circulación, así se conservan realmente sanas, favorece la situación de quienes sufren enfermedades bucales.
Se permite elegir entre variados modelos y tamaños de irrigador, en algunos modelos podrá escoger uno que sirva o sea de utilidad incluso cuando se necesita efectuar un viaje.
Los irrigadores normalmente están creados para usarlos con una conexión a la electricidad o encenderlo con pilas de manera totalmente portable.
Comprar un irrigador es accesible para todas las ventajas que se pueden conseguir, por supuesto es una opción sumamente mas barata que ir constantemente por limpiezas a odontólogos.
Para conservar limpio el irrigador sólo tienes que lavar las partes según las instrucciones, así se estira la vida útil del articulo.
Comprar el irrigador bucal que te hace falta es muy fácil, sólo hay que entrar a la página de Internet de la tienda, en ella vas encontrar el irrigador elegido así como partes que complementan la compra, se podría solicitar un envío a domicilio que facilita aún más el proceso de compra.
Al efectuar la compra online vas a gozar de toda la garantía del producto y el mismo precio o incluso mas bajo que en una tienda tradicional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.