Selecciona una marca:
La salud bucal es bastante significativa y necesaria para la mayoría de las personas, es de la misma forma un gasto de dinero y tiempo que requieren mantener nuestros dientes, lengua y encías lo más sano viable por largo tiempo.
Es una herramienta novedosa que ha permitido la higiene profesional, profunda y simple a nuestros hogares, es un producto utilizado por adultos e incluso por niños, siempre y cuando se cumplan las indicaciones del fabricante y haya vigilancia.
El irrigador dental es un equipo de dimensión pequeña que se usa para ejecutar una limpieza a fondo en la cavidad oral como la placa bacteriana, comida pegada adheridos o sobras ordinarios. Se utiliza como complemento del cepillado básico, que ya conocemos no es asegura la higiene completa, es recomendado fundamentalmente para aquellos con dificultad de limpieza, prótesis o procedimientos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es muy simple, la idea es que mediante un chorro de agua que se pueda adecuar en volumen e intensidad y que es el que realiza la limpieza. El irrigador se conforma por un ducto por el surge el agua, que a su vez tiene diferentes cabezales que son intercambiables y claro removibles.
El irrigador incluye un almacén de agua que se rellena para después hacer la irrigación a través de los cabezales, hay que acordarte que la irrigación no reemplaza el cepillado, esencialmente lo que realiza es complementarlo y aumentar así la higiene.
Algunas personas emplean el irrigador todos los días, en otros casos lo utilizan dos o tres veces a la semana, según lo que indique el odontólogo o de la preferencia del usuario.
Brinda higiene rigurosa en lugares donde el cepillado o utilizar hilo dental no son bastantes.
Es una herramienta de aplicación domestica, se asemeja al irrigador empleado por los odontólogos profesionales, pero en este caso podrá ser utilizado por cualquier persona en su hogar. Es excelente para ser usado todos los miembros de la familia, ya que el irrigador además cuenta con boquillas removibles e incluye colores para ser reconocidos.
Baja el riesgo de la aparición de sarro o caries en los que cuentan con ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restos de alimentos se adhieren mucho más.
La irrigación favorece las encías, aumenta su higiene y la circulación, con lo que se mantienen muy saludables, favorece el problema de quienes tienen enfermedades bucales.
Se permite discernir entre variados modelos y dimensiones de irrigador, en varios modelos se puede ver uno que sirva o sea de utilidad inclusive cuando se necesita hacer un viaje.
Los irrigadores normalmente están diseñados para usarlos con una unión a la corriente eléctrica o emplearlo con batería de forma absolutamente portátil.
Tener un irrigador es económomico para todos los beneficios que se obtienen, lógicamente es una alternativa realmente más barato que ir constantemente por limpiezas a odontólogos.
Para tener limpio el irrigador sólo tienen que limpiar las partes siguiendo las instrucciones, así se alarga la vida útil del artefacto.
Adquirir el irrigador bucal que te hace falta es bastante fácil, sólo hay que visitar la plataforma de Internet de la tienda, ahí puedes encontrar el irrigador escogido y ciertos accesorios que completan la compra, se podría requerir un traslado a casa que facilita aún más el procedimiento de compra.
Al realizar la transacción online podrás recibir todas las garantías del equipo e igual precio o incluso menos que en tienda tienda física.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.