Selecciona una marca:
La salud bucal es bastante significativa y necesaria para muchas personas, es de igual manera una inversión de dinero y tiempo que busca conservar los dientes, lengua y encÃas lo más saludables posible por largo tiempo.
Es un aparato innovador que ha brindado la limpieza profesional, profunda y sencilla hasta nuestros hogares, es un equipo usado por adultos y también por niños, siempre y cuando se cumplan las instrucciones del fabricante y exista vigilancia.
El irrigador dental se trata de un aparato de tamaño pequeño que se emplea para ejecutar una higiene pormenorizada en la cavidad oral como la placa bacteriana, comida adherida pegados o restos comunes. Se emplea como complemento del cepillado simple, que ya sabrás no es suficiente para garantizar la limpieza completa, es adecuado principalmente para quienes tienen dificultad de limpieza, implantes o trabajos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es bastante fácil, la idea es que mediante un chorro de agua que se pueda ajustar en cantidad e intensidad y que es el que hace la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el brota el agua, que a su vez posee muchos cabezales que son alternables y claro desmontables.
El irrigador tiene un almacén de agua que se colma para luego emplear la irrigación con los cabezales, no debes obviar que la irrigación no sustituye el cepillado, básicamente lo que hace es complementarlo y mejorar asà la higiene.
Algunos emplean el irrigador siempre, en otros casos lo usan dos o tres veces por semana, según la indicación del médico o de lo que prefiera el usuario.
Provee higiene profunda en espacios en los que el cepillado o emplear hilo dental no son suficientes.
Es un articulo de uso doméstico, se asemeja al irrigador aplicado por los odontólogos profesionales, pero en este caso podrá ser aplicado por cualquier persona en casa. Es perfecto para ser operado cualquier miembro de la familia, ya que el irrigador igualmente tiene cabezales removibles e incluso con colores para ser identificados.
Baja el riesgo de la aparición de sarro o caries en quienes que tienen ortodoncias, cuyo lugar está comprometido y los residuos de comida suelen pegarse aún más.
La irrigación favorece las encÃas, refuerza su higiene y la circulación, asà se conservan realmente sanas, favorece la condición de los que padecen gingivitis o periodontitis.
Se puede elegir de varios modelos y tamaños de irrigador, en ciertos modelos podrÃa ver uno que sirva o sea de utilidad incluso cuando se quiere ejecutar un viaje.
Los irrigadores normalmente están ideados para usarlos con una conexión a la corriente eléctrica o encenderlo con pilas de forma absolutamente portátil.
Comprar un irrigador es económomico para todas las ventajas que se obtienen, en efecto es una alternativa bastante mas asequible que ir periódicamente por limpiezas profesionales.
Para mantener limpio el irrigador nada mas debes lavar las partes de acuerdo las indicaciones, asà se alarga la vida útil del aparato.
Tener el irrigador bucal que necesitas es bastante simple, sólo tienes que visitar la plataforma de Internet de la tienda, donde encontraras el irrigador escogido asà como accesorios que completan la compra, se podrá requerir un traslado a casa que simplifica aún más el procedimiento de compra.
Al comprar online podrás obtener todas las garantÃas del aparato e igual precio o inclusive menos que en tienda tienda fÃsica.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.