Selecciona una marca:
La salud bucal es muy sustancial y necesaria para muchísimas personas, es igual un gasto de dinero y tiempo que desean mantener los dientes, lengua y encías lo más sano posible por mayor tiempo.
Es una herramienta innovadora que ha permitido la limpieza profesional, profunda y fácil hasta los hogares, es un articulo usado por mayores y también por niños, siempre y cuando se acaten las instrucciones del fabricante y haya vigilancia.
Un irrigador dental se trata de un articulo de tamaño pequeño que se utiliza para efectuar una higiene a fondo en la cavidad oral como la placa bacteriana, comida pegada adheridos o remanentes corrientes. Se usa como suplemento del cepillado básico, que como sabemos no es bastante para asegurar la higiene total, es recomendado esencialmente para aquellos con problemas de higiene, prótesis o procesos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es muy simple, la intención es que mediante un chorro de agua que se pueda adecuar en cantidad e intensidad y que es el que ejecuta la limpieza. El irrigador se conforma por un ducto por el sale el agua, que por su parte tiene muchos cabezales que son de recambio y por supuesto desmontables.
El irrigador incluye un depósito de agua que se colma para después emplear la irrigación por medio de los cabezales, no puedes obviar que la irrigación no suple el cepillado, inicialmente lo que realiza es complementarlo y aumentar así la higiene.
Algunas personas usan el irrigador siempre, en otros casos lo emplean semanalmente, según lo que recomiende el médico o de la preferencia del usuario.
Provee limpieza profunda en sitios en los que el cepillado o utilizar hilo dental no son suficientes.
Es una herramienta de uso doméstico, es similar al irrigador usado por los dentistas profesionales, pero en este caso puede ser empleado por cualquier persona en su hogar. Es excelente para el uso de todos los integrantes de la familia, ya que el irrigador además cuenta con cabezales alternables e incluye colores para ser identificados.
Baja la posible aparición de sarro o caries en personas que usan ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los residuos de alimentos se pegan aún más.
La irrigación estimula las encías, potencia su higiene y la circulación, por lo que se mantienen más saludables, favorece el problema de quienes tienen gingivitis o periodontitis.
Se puede elegir de varios diseños y tamaños de irrigador, en muchos modelos podrá escoger el que funcione o sea de utilidad incluso cuando se necesita hacer un viaje.
Los irrigadores podrían estar diseñados para usarlos con una unión a la electricidad o encenderlo con pilas de manera absolutamente transportable.
Tener un irrigador es asequible para todas las ventajas que se pueden conseguir, lógicamente es una opción realmente más económico que acudir constantemente por limpiezas profesionales.
Para mantener limpio el irrigador solamente debes lavar las piezas siguiendo las indicaciones, así se alarga la vida útil del equipo.
Tener el irrigador bucal que necesitas es realmente fácil, sólo debes ingresar a la página de Internet de la tienda, en ella puedes encontrar el irrigador elegido y también partes que complementan la compra, se podrá requerir un traslado a domicilio que simplifica aún más el procedimiento de compra.
Al comprar vía web puedes recibir toda la garantía del articulo y el mismo precio o incluso mas bajo que en tienda tienda física.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.