Selecciona una marca:
La salud bucal es muy sustancial y necesaria para la mayor parte de las personas, significa igual una inversión de dinero y tiempo que desean mantener nuestros dientes, lengua y encías lo más saludables que se pueda por mayor tiempo.
Es una herramienta innovadora que ha permitido la limpieza profesional, profunda y simple a nuestras casas, es un articulo utilizado por mayores y también por menores, siempre y cuando se cumplan las indicaciones del fabricante y exista vigilancia.
Un irrigador dental se trata de un instrumento de tamaño pequeño que se utiliza para efectuar una limpieza a fondo en la boca como la placa bacteriana, comida pegada adheridos o sobras corrientes. Se emplea como suplemento del cepillado básico, que como sabrás no es suficiente para asegurar la limpieza completa, es recomendado primordialmente para personas con problemas de limpieza, implantes o procedimientos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es realmente fácil, la intención es que a través de un chorro de agua que se pueda adecuar en volumen y fuerza, y que es el que realiza la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el sale el agua, aunque a su vez cuenta con distintos cabezales que son intercambiables y por supuesto desmontables.
El irrigador incluye un depósito de agua que se colma para posteriormente efectuar la irrigación a través de los cabezales, se debe acordarte que la irrigación no sustituye el cepillado, principalmente lo que realiza es complementarlo y aumentar así la limpieza.
Algunos utilizan el irrigador todos los días, en otros casos lo emplean dos o tres veces por semana, depende lo que indique el médico o de la preferencia del usuario.
Proporciona limpieza en profundidad en sitios en los que el cepillado o utilizar hilo dental no son bastantes.
Es una herramienta de aplicación domestica, es parecida al irrigador aplicado por los dentistas profesionales, pero en este caso podrá ser utilizado por toda persona en su hogar. Es excelente para el uso de todos los miembros del domicilio, dado que el irrigador además tiene cabezales sustituibles e incluye colores para ser reconocidos.
Reduce el riesgo de la aparición de sarro o caries en personas que tienen ortodoncias, ya que el espacio está comprometido y los residuos de comida se adhieren mucho más.
La irrigación favorece las encías, ayuda a su higiene y la circulación, con lo que se mantienen realmente saludables, favorece el problema de quienes tienen enfermedades dentales.
El dueño puede discernir entre distintos diseños y dimensiones de irrigador, en muchos modelos se puede escoger uno que funcione o sea de utilidad también cuando se necesita efectuar un viaje.
Los irrigadores podrían estar creados para utilizarlos con una conexión a la electricidad o encenderlo con pilas de manera totalmente transportable.
Adquirir un irrigador es sencillo para todas las aplicaciones que se obtienen, en efecto es una alternativa realmente más barato que acudir periódicamente por limpiezas profesionales.
Para conservar limpio el irrigador solamente hay que lavar las piezas siguiendo las indicaciones, así se prolonga la vida útil de la herramienta.
Tener el irrigador bucal que requieres es bastante fácil, sólo debes visitar la página en línea de la tienda, en ella puedes encontrar el irrigador elegido así como partes que completan la adquisición, se podrá requerir un envío a casa que facilita aún más la transacción.
Al hacer la compra vía web vas a poseer toda la garantía del equipo y el mismo coste o inclusive mas bajo que en tienda tienda física.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.