Selecciona una marca:
La salud bucal es realmente importante y necesaria para demasiadas personas, constituye también un gasto de dinero y tiempo que buscan conservar nuestros dientes, lengua y encías lo más sano viable por mucho tiempo.
Es una herramienta innovadora que ha permitido la limpieza profesional, profunda y fácil a los hogares, es un articulo utilizado por adultos e inclusive por menores, siempre y cuando se cumplan las indicaciones del fabricante y exista supervisión.
El irrigador dental se trata de un producto de dimensión pequeña que se utiliza para ejecutar una higiene exhaustivo en la cavidad oral como la placa bacteriana, comida pegada adheridos o restos frecuentes. Se utiliza como suplemento del cepillado común, que como sabrás no es suficiente para garantizar la limpieza total, es aconsejado principalmente para quienes tienen problemas de higiene, implantes o procesos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es bastante fácil, la intención es que con un chorro de agua que se puede adecuar en cantidad e intensidad y que es el que ejecuta la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el emerge el agua, pero que a su vez cuenta con varios cabezales que son intercambiables y claro desmontables.
El irrigador dispone de un depósito de agua que se colma para después ejecutar la irrigación por medio de los cabezales, no debes obviar que la irrigación no suplanta el cepillado, inicialmente lo que hace es apoyarlo y aumentar así la higiene.
Algunos emplean el irrigador diariamente, en otros casos lo utilizan dos o tres veces por semana, según la indicación del odontólogo o de lo que quiera el usuario.
Provee limpieza a fondo en espacios donde el cepillado o el uso del hilo dental no son bastantes.
Es un equipo de uso doméstico, se asemeja al irrigador empleado por los dentistas profesionales, pero en este caso puede ser utilizado por toda persona en su hogar. Es idóneo para ser operado cualquier integrante de la familia, porque el irrigador igualmente tiene boquillas alternables e incluso con colores para ser identificados.
Baja la posible aparición de sarro o caries en personas que utilizan ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restantes de alimentos suelen pegarse mucho más.
La irrigación estimula las encías, potencia su higiene y la circulación, por lo que se conservan realmente saludables, mejora el problema de los que sufren gingivitis o periodontitis.
El cliente podrá discernir de variados diseños y tamaños de irrigador, en ciertos diseños podría hallar uno que funcione o sea de utilidad inclusive cuando se necesita hacer viajes.
Los irrigadores podrían estar ideados para usarlos con una unión a la corriente eléctrica o accionarlo con pilas de manera totalmente portátil.
Adquirir un irrigador es una inversión baja para todas las aplicaciones que se obtienen, lógicamente es una opción mucho más barato que ir constantemente por limpiezas profesionales.
Para tener higienizado el irrigador nada mas tienen que limpiar las partes de acuerdo las instrucciones, así se alarga la vida útil de la herramienta.
Comprar el irrigador bucal que requieres es realmente sencillo, sólo hay que ingresar a la plataforma de Internet de la tienda, ahí encontraras el irrigador escogido así como partes que complementan la compra, se podría pedir un traslado a casa que simplifica aún más el proceso de compra.
Al realizar la transacción online vas a recibir todas las garantías del articulo y el mismo precio o hasta menos que en una tienda convencional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.