Selecciona una marca:
La salud bucal es realmente significativa y necesaria para la mayoría de las personas, representa igualmente un gasto de dinero y tiempo que buscan conservar los dientes, lengua y encías lo más saludables posible por mucho tiempo.
Es una herramienta novedosa que ha brindado la higiene profesional, profunda y sencilla hasta nuestros hogares, es un dispositivo utilizado por adultos y también por menores, siempre y cuando se acaten las indicaciones del fabricante y tenga supervisión.
Un irrigador dental es un articulo de tamaño pequeño que se tiene para efectuar una higiene pormenorizada en la cavidad oral como la placa bacteriana, alimentos adheridos o restos frecuentes. Se usa como suplemento del cepillado simple, que como sabrás no es bastante para asegurar la limpieza completa, es aconsejado fundamentalmente para quienes tienen aprietos de higiene, implantes o procedimientos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es bastante simple, la intención es que mediante un chorro de agua que se permite controlar en cantidad y fuerza, y que es el que efectúa la limpieza. El irrigador se compone de un ducto por el expulsa el agua, que a su vez tiene varios cabezales que son alternables y claro removibles.
El irrigador posee un depósito de agua que se rellena para luego efectuar la irrigación a través de los cabezales, se debe acordarte que la irrigación no suplanta el cepillado, básicamente lo que hace es complementarlo y aumentar así la higiene.
Algunos utilizan el irrigador diariamente, en otros casos lo utilizan semanalmente, depende la indicación del médico o de la preferencia del usuario.
Otorga higiene profunda en sitios donde el cepillado o emplear hilo dental no son suficientes.
Es una herramienta de empleo doméstico, se asemeja al irrigador utilizado por los dentistas profesionales, pero en este caso podría ser usado por cualquier persona en su hogar. Es idóneo para el uso de todos los integrantes de la familia, debido a que el irrigador también tiene cabezales cambiables e incluye colores para ser identificados.
Reduce la posible aparición de sarro o caries en personas que cuentan con ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restantes de comida se pegan mucho más.
La irrigación favorece las encías, perfecciona su higiene y la circulación, así se mantienen realmente sanas, mejora el problema de aquellos tienen enfermedades dentales.
Se permite escoger de diferentes diseños y tamaños de irrigador, en algunos modelos podría ver uno que sirva o sea de utilidad inclusive cuando se requiere hacer viajes.
Los irrigadores normalmente están creados para usarlos con una unión a la corriente eléctrica o usarlo con baterías de forma absolutamente portable.
La adquisición de un irrigador es accesible para todos los beneficios que se pueden conseguir, también es una alternativa bastante mas asequible que acudir periódicamente por limpiezas profesionales.
Para mantener limpio el irrigador sólo tienen que lavar las piezas siguiendo las indicaciones, así se extiende la vida útil del producto.
Tener el irrigador bucal que requieres es muy simple, sólo tienes que visitar la página en línea de la tienda, en ella encontraras el irrigador elegido así como partes que completan la compra, se podría requerir un envío a casa que simplifica aún más el procedimiento de compra.
Al realizar la transacción en línea puedes contar con todas las garantías del aparato e igual precio o incluso menor que en tienda tienda física.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.