Selecciona una marca:
La salud bucal es muy importante y necesaria para demasiadas personas, representa también un gasto de dinero y tiempo que busca cuidar nuestros dientes, lengua y encías lo más saludables que se pueda por mucho tiempo.
Es una herramienta novedosa que ha brindado la higiene profesional, profunda y fácil a nuestras casas, es un articulo empleado por adultos y también por menores, siempre y cuando se sigan las indicaciones del fabricante y haya vigilancia.
Un irrigador dental se trata de un producto de dimensión pequeña que se emplea para realizar una higiene en profundidad en la boca como la placa bacteriana, alimentos adheridos o restos frecuentes. Se usa como complemento del cepillado básico, que ya sabes no es asegura la limpieza completa, es adecuado principalmente para personas con dificultad de higiene, prótesis o métodos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es bastante fácil, la intención es que con un chorro de agua que se permite controlar en volumen y fuerza, y que es el que hace la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el brota el agua, pero que a su vez posee varios cabezales que son de recambio y claro desmontables.
El irrigador incluye un almacén de agua que se llena para después ejecutar la irrigación a través de los cabezales, no puedes obviar que la irrigación no sustituye el cepillado, inicialmente lo que realiza es apoyarlo y mejorar así la limpieza.
Algunos usan el irrigador a diario, en otros casos lo emplean semanalmente, según la indicación del médico o de lo que prefiera el usuario.
Proporciona limpieza a fondo en sitios en los que el cepillado o el uso del hilo dental no son bastantes.
Es un artefacto de aplicación domestica, se asemeja al irrigador usado por los odontólogos profesionales, pero en este caso podrá ser usado por toda persona en su hogar. Es apto para el uso de cualquier integrante de la casa, porque el irrigador además posee cabezales sustituibles e incluyendo colores para ser reconocidos.
Baja la posibilidad de la aparición de sarro o caries en los que tienen ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restantes de comida se pegan aún más.
La irrigación estimula las encías, ayuda a su limpieza y la circulación, así se mantienen más sanas, favorece el problema de aquellos tienen enfermedades bucales.
El cliente puede escoger de varios diseños y tamaños de irrigador, en ciertos diseños podría ver el que sirva o sea de utilidad inclusive cuando se necesita ejecutar viajes.
Los irrigadores comúnmente están ideados para utilizarlos con una unión a la corriente eléctrica o usarlo con pilas de forma totalmente portátil.
Tener un irrigador es barato para todos los beneficios que se obtienen, por supuesto es una opción bastante mas barata que ir periódicamente por limpiezas profesionales.
Para tener higienizado el irrigador únicamente tienes que lavar las partes siguiendo las indicaciones, así se extiende la vida útil de la herramienta.
Comprar el irrigador bucal que requieres es bastante fácil, sólo tienes que ingresar a la plataforma web de la tienda, en ella encontraras el irrigador escogido y ciertos accesorios que complementan la adquisición, se puede pedir un traslado a domicilio que simplifica aún más el proceso de compra.
Al efectuar la compra vía web vas a contar con todas las garantías del dispositivo e igual valor o hasta menos que en tienda tienda convencional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.