Irrigador bucal panasonic 1.400 imp/minuto ew-dj10-a503

Selecciona una marca:

Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Dental Portátil y Retractil con Cargador, 1400 impulsos/min, 2 Modos, Compacto y Plegable, Deposito de Agua, 2 Batería AA, Adecuado para Aparatos, Color Azul/ Blanco

Panasonic EW-DJ10-A503 Irrigador Dental Port...

23,99 € Ver Precio
Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje, Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos/min, Deposito de Agua, Masaje Encía, Azul, Color Blanco

Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctri...

48,71 € Ver Precio

La salud bucal es realmente importante y necesaria para demasiadas personas, significa también un gasto de dinero y tiempo que quieren conservar los dientes, lengua y encías lo más saludables posible por mucho tiempo.

Es un equipo novedoso que ha permitido la limpieza profesional, profunda y simple a nuestras casas, es un articulo usado por mayores e inclusive por niños, siempre y cuando se cumplan las instrucciones del fabricante y tenga vigilancia.

¿Qué es un irrigador bucal panasonic 1.400 imp/minuto ew-dj10-a503?

Un irrigador dental se trata de un instrumento de dimensión pequeña que se usa para efectuar una limpieza profunda en la cavidad oral como la placa bacteriana, comida adherida adheridos o sobras ordinarios. Se usa como suplemento del cepillado simple, que como es conocido no es suficiente para garantizar la higiene total, es aconsejado primordialmente para personas con dificultad de limpieza, prótesis o procesos de ortodoncia.

¿Cómo funciona un irrigador dental?

El funcionamiento de un irrigador bucal es sumamente sencillo, la intención es que por un chorro de agua que se podrá adecuar en volumen e intensidad y que es el que ejecuta la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el sale el agua, aunque a su vez cuenta con variados cabezales que son de recambio y claro desmontables.

El irrigador dispone de un almacén de agua que se llena para luego aplicar la irrigación por medio de los cabezales, no debes obviar que la irrigación no suple el cepillado, principalmente lo que realiza es apoyarlo y mejorar así la higiene.

Algunos usan el irrigador todos los días, en otros casos lo usan semanalmente, depende la indicación del médico o de lo que quiera el usuario.

Ventajas que ofrece utilizar un irrigador bucal panasonic 1.400 imp/minuto ew-dj10-a503

Proporciona higiene en profundidad en espacios donde el cepillado o emplear hilo dental no son bastantes.

Es una herramienta de uso doméstico, se asemeja al irrigador aplicado por los odontólogos profesionales, aunque en este caso puede ser usado por toda persona en su hogar. Es idóneo para ser utilizado cualquier integrante del hogar, ya que el irrigador también tiene cabezales reemplazables e incluyendo colores para ser reconocidos.

Reduce la posible aparición de sarro o caries en los que usan ortodoncias, cuyo lugar está comprometido y los residuos de alimentos se pegan aún más.

La irrigación favorece las encías, ayuda a su limpieza y la circulación, así se mantienen realmente saludables, mejora la condición de quienes tienen gingivitis o periodontitis.

Se puede discernir entre diferentes modelos y tamaños de irrigador, en ciertos diseños podrá escoger el que sirva o sea útil incluso cuando se necesita ejecutar un viaje.

Los irrigadores comúnmente están creados para ocuparlos con una conexión a la corriente eléctrica o emplearlo con batería de forma absolutamente transportable.

Comprar un irrigador es barato para todos los beneficios que se obtienen, lógicamente es un método realmente más económico que ir constantemente por limpiezas profesionales.

Para conservar higienizado el irrigador nada mas debes limpiar las partes según las instrucciones, así se extiende la vida útil de la herramienta.

Compra tu irrigador bucal panasonic 1.400 imp/minuto ew-dj10-a503 en línea

Tener el irrigador bucal que necesitas es muy sencillo, sólo hay que entrar a la plataforma en línea de la tienda, en ella puedes hallar el irrigador escogido así como accesorios que completan la compra, se podría solicitar un traslado a domicilio que facilita aún más el procedimiento de compra.

Al comprar en línea puedes recibir toda la garantía del articulo y el mismo coste o hasta menos que en una tienda tradicional.

Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.

Apicer irrigador dental
Centro de higiene dental oralb oc20
Hangsun irrigador bucal dental hoc200 waterjet dentacare
Irrigador bucal conectado al grifo
Irrigador bucal dentaid
Irrigador bucal halitosis
Irrigador bucal lima
Irrigador bucal panasonic opiniones
Irrigador bucal sonicare
Irrigador bucal waterpik traveler
Irrigador bucal waterpik ultra wp 100
Irrigador bucal worten
Irrigador dental ahorramas
Irrigador dental braun
Irrigador dental con uv esterilizador
Irrigador dental de grifo sowash
Irrigador dental dr. veit
Irrigador dental lacer precio
Irrigador dental navadent
Irrigador dental nice feel
Irrigador dental o bucal premium prohc water system
Irrigador dental personal
Irrigador dental riesgos
Irrigador dental waterpik precio
Precio de irrigador dental barato
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.