Selecciona una marca:
La salud bucal es realmente fundamental y necesaria para demasiadas personas, es de igual forma una inversión de dinero y tiempo que desean cuidar los dientes, lengua y encías lo más sano posible por largo tiempo.
Es un producto novedoso que ha brindado la limpieza profesional, profunda y simple a nuestros hogares, es un equipo usado por adultos e incluso por menores, siempre y cuando se cumplan las instrucciones del fabricante y posea vigilancia.
El irrigador dental es un equipo de dimensión pequeña que se utiliza para ejecutar una limpieza minuciosa en la boca como la placa bacteriana, alimentos adheridos o residuos corrientes. Se usa como complemento del cepillado básico, que ya sabemos no es garantiza la higiene completa, es adecuado principalmente para personas con aprietos de higiene, prótesis o procesos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es muy simple, la intención es que con un chorro de agua que se puede adecuar en volumen y fuerza, y que es el que ejecuta la limpieza. El irrigador se conforma por un ducto por el expulsa el agua, aunque por su parte cuenta con distintos cabezales que son de recambio y por supuesto desmontables.
El irrigador contiene un almacén de agua que se rellena para después hacer la irrigación con los cabezales, no debes obviar que la irrigación no suplanta el cepillado, principalmente lo que hace es apoyarlo y mejorar así la higiene.
Algunas personas utilizan el irrigador diariamente, en otros casos lo usan dos o tres veces por semana, depende la indicación del médico o de lo que quiera el usuario.
Otorga limpieza en profundidad en sitios en los que el cepillado o utilizar hilo dental no son suficientes.
Es una herramienta de aplicación domestica, se asemeja al irrigador usado por los odontólogos profesionales, aunque en este caso podría ser utilizado por cualquier persona en su hogar. Es ideal para el uso de todos los integrantes de la casa, porque el irrigador también posee cabezales removibles e incluye colores para ser reconocidos.
Baja la posible aparición de sarro o caries en quienes que poseen ortodoncias, ya que el espacio está comprometido y los residuos de comida suelen adherirse mucho más.
La irrigación favorece las encías, ayuda a su higiene y la circulación, así se mantienen más sanas, favorece la situación de quienes padecen gingivitis o periodontitis.
El poseedor puede elegir entre variados diseños y dimensiones de irrigador, en varios diseños se puede hallar el que sirva o sea de utilidad inclusive cuando se requiere ejecutar un viaje.
Los irrigadores comúnmente están creados para usarlos con una conexión a la electricidad o emplearlo con pilas de forma totalmente portable.
La compra de un irrigador es sencillo para todas las aplicaciones que se obtienen, en efecto es una alternativa realmente más económico que ir constantemente por limpiezas a odontólogos.
Para mantener limpio el irrigador nada mas debes lavar las piezas siguiendo las indicaciones, así se extiende la vida útil del articulo.
Tener el irrigador bucal que necesitas es bastante sencillo, sólo tienes que entrar a la plataforma web de la tienda, ahí podrás encontrar el irrigador elegido y algunos partes que completan la compra, se podrá solicitar un envío a domicilio que simplifica aún más el proceso de compra.
Al efectuar la transacción vía web vas a obtener todas las garantías del producto y el mismo valor o incluso menos que en una tienda tradicional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.