Selecciona una marca:
La salud bucal es muy sustancial y necesaria para muchas personas, representa también una inversión de dinero y tiempo que quieren cuidar los dientes, lengua y encÃas lo más sano que se pueda por mayor tiempo.
Es una herramienta innovadora que ha llevado la limpieza profesional, profunda y sencilla a los hogares, es un dispositivo usado por adultos e inclusive por menores, siempre y cuando se cumplan las indicaciones del fabricante y posea vigilancia.
El irrigador dental es un aparato de tamaño pequeño que se usa para ejecutar una higiene minuciosa en la cavidad oral como la placa bacteriana, comida adherida adheridos o sobras habituales. Se usa como complemento del cepillado común, que ya es conocido no es bastante para asegurar la higiene total, es aconsejado especialmente para personas con aprietos de limpieza, prótesis o métodos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es sumamente simple, la intención es que con un chorro de agua que se pueda ajustar en cantidad e intensidad y que es el que ejecuta la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el sale el agua, que a su vez dispones varios cabezales que son intercambiables y claro removibles.
El irrigador dispone de un depósito de agua que se llena para posteriormente aplicar la irrigación por medio de los cabezales, debes recordar que la irrigación no reemplaza el cepillado, inicialmente lo que realiza es apoyarlo y mejorar asà la limpieza.
Algunos utilizan el irrigador a diario, en otros casos lo utilizan semanalmente, de acuerdo de lo que recomiende el odontólogo o de lo que prefiera el usuario.
Proporciona higiene a fondo en espacios en los que el cepillado o emplear hilo dental no son suficientes.
Es una herramienta de aplicación domestica, se asemeja al irrigador aplicado por los odontólogos profesionales, aunque en este caso puede ser aplicado por cualquier persona en casa. Es ideal para ser utilizado todos los miembros del hogar, debido a que el irrigador igualmente posee cabezales alternables e incluso con colores para ser reconocidos.
Limita la probable aparición de sarro o caries en personas que utilizan ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restantes de comida suelen pegarse mucho más.
La irrigación favorece las encÃas, perfecciona su limpieza y la circulación, con lo que se mantienen muy sanas, favorece la situación de quienes sufren enfermedades dentales.
Se permite escoger entre distintos modelos y dimensiones de irrigador, en ciertos modelos podrá hallar uno que sirva o sea de utilidad incluso cuando se requiere hacer viajes.
Los irrigadores usualmente están diseñados para usarlos con una unión a la corriente eléctrica o utilizarlo con baterÃa de manera totalmente portátil.
Tener un irrigador es asequible para todas las aplicaciones que se pueden conseguir, por supuesto es un método realmente más barato que acudir periódicamente por limpiezas profesionales.
Para conservar higienizado el irrigador nada mas tienen que limpiar las partes siguiendo las instrucciones, asà se estira la vida útil del equipo.
Comprar el irrigador bucal que necesitas es muy simple, sólo debes visitar la plataforma web de la tienda, en ella vas encontrar el irrigador escogido y algunos accesorios que complementan la compra, se podrÃa pedir un envÃo a domicilio que simplifica aún más la transacción.
Al comprar online podrás contar con toda la garantÃa del artefacto e igual valor o inclusive menor que en una tienda convencional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.