Selecciona una marca:
La salud bucal es bastante fundamental y necesaria para muchÃsimas personas, representa también un gasto de dinero y tiempo que quieren cuidar nuestros dientes, lengua y encÃas lo más sano que se pueda por mucho tiempo.
Es una herramienta novedosa que ha llevado la limpieza profesional, profunda y sencilla hasta los hogares, es un dispositivo utilizado por adultos y también por menores, siempre y cuando se acaten las instrucciones del fabricante y exista supervisión.
El irrigador dental se trata de un instrumento de dimensión pequeña que se tiene para ejecutar una higiene en profundidad en la cavidad oral como la placa bacteriana, alimentos pegados o remanentes comunes. Se emplea como apoyo del cepillado común, que ya sabes no es bastante para garantizar la higiene completa, es recomendado principalmente para personas con dificultad de higiene, prótesis o procesos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es bastante simple, la idea es que con un chorro de agua que se podrá ajustar en cantidad y fuerza, y que es el que efectúa la limpieza. El irrigador se conforma por un ducto por el emerge el agua, pero que a su vez posee distintos cabezales que son cambiables y claro desmontables.
El irrigador contiene un depósito de agua que se colma para posteriormente realizar la irrigación a través de los cabezales, no puedes obviar que la irrigación no reemplaza el cepillado, fundamentalmente lo que realiza es complementarlo y aumentar asà la higiene.
Ciertas personas utilizan el irrigador a diario, en otros casos lo emplean dos o tres veces a la semana, de acuerdo de lo que indique el médico o de la preferencia del usuario.
Brinda higiene profunda en espacios en los que el cepillado o el uso del hilo dental no son bastantes.
Es una herramienta de uso doméstico, es comparable al irrigador usado por los dentistas profesionales, aunque en este caso puede ser utilizado por toda persona en su hogar. Es excelente para ser usado cualquier miembro del domicilio, debido a que el irrigador también posee boquillas removibles e inclusive con colores para ser identificados.
Reduce la posibilidad de la aparición de sarro o caries en los que utilizan ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restantes de alimentos se adhieren aún más.
La irrigación favorece las encÃas, ayuda a su higiene y la circulación, asà se conservan muy sanas, favorece el problema de aquellos tienen enfermedades bucales.
El usuario podrá escoger entre varios diseños y dimensiones de irrigador, en algunos diseños podrá encontrar uno que funcione o sea de utilidad inclusive cuando se requiere ejecutar viajes.
Los irrigadores usualmente están ideados para usarlos con una conexión a la corriente eléctrica o encenderlo con baterÃas de manera totalmente portable.
Tener un irrigador es sencillo para todos los beneficios que se pueden conseguir, también es una alternativa realmente más económico que ir constantemente por limpiezas profesionales.
Para tener higienizado el irrigador únicamente tienes que limpiar las partes según las instrucciones, asà se prolonga la vida útil del aparato.
Tener el irrigador bucal que necesitas es bastante simple, sólo hay que entrar a la plataforma web de la tienda, en ella hallaras el irrigador elegido asà como partes que completan la adquisición, se puede requerir un envÃo a domicilio que facilita aún más la transacción.
Al realizar la transacción en la web vas a poseer todas las garantÃas del producto e igual valor o hasta menos que en una tienda tradicional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.