Selecciona una marca:
La salud bucal es realmente sustancial y necesaria para demasiadas personas, representa también un gasto de dinero y tiempo que requieren conservar los dientes, lengua y encías lo más saludables que se pueda por mucho tiempo.
Es un equipo novedoso que ha brindado la higiene profesional, profunda y sencilla hasta nuestras casas, es un artefacto usado por adultos e inclusive por niños, siempre y cuando se cumplan las instrucciones del fabricante y posea supervisión.
Un irrigador dental se trata de un articulo de dimensión pequeña que se emplea para realizar una higiene a fondo en la cavidad oral como la placa bacteriana, alimentos pegados o remanentes corrientes. Se usa como apoyo del cepillado básico, que bien es conocido no es asegura la higiene total, es indicado esencialmente para personas con aprietos de limpieza, implantes o procedimientos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es bastante simple, la idea es que a través de un chorro de agua que se podrá ajustar en volumen e intensidad y que es el que hace la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el sale el agua, aunque por su parte cuenta con varios cabezales que son intercambiables y por supuesto removibles.
El irrigador tiene un almacén de agua que se llena para luego realizar la irrigación con los cabezales, no puedes obviar que la irrigación no suplanta el cepillado, inicialmente lo que hace es apoyarlo y mejorar así la higiene.
Algunos usan el irrigador diariamente, en otros casos lo emplean semanalmente, depende lo que aconseje el odontólogo o de lo que prefiera el usuario.
Provee limpieza a fondo en sitios donde el cepillado o el uso del hilo dental no son bastantes.
Es un artefacto de uso doméstico, se asemeja al irrigador empleado por los odontólogos profesionales, pero en este caso puede ser utilizado por cualquier persona en su hogar. Es idóneo para el uso de cualquier integrante del hogar, porque el irrigador también posee boquillas removibles e incluso con colores para ser reconocidos.
Baja la común aparición de sarro o caries en los que usan ortodoncias, ya que el espacio está comprometido y los residuos de alimentos suelen adherirse mucho más.
La irrigación favorece las encías, mejora su higiene y la circulación, por lo que se mantienen realmente saludables, favorece el problema de aquellos sufren gingivitis o periodontitis.
El cliente podrá discernir entre variados diseños y dimensiones de irrigador, en muchos diseños podría hallar uno que sirva o sea útil inclusive cuando se necesita hacer un viaje.
Los irrigadores usualmente están ideados para ocuparlos con una conexión a la corriente eléctrica o utilizarlo con batería de manera totalmente portable.
La compra de un irrigador es una inversión menor para todos los beneficios que se pueden conseguir, por supuesto es una alternativa mucho más barato que acudir constantemente por limpiezas profesionales.
Para mantener higienizado el irrigador solamente debes lavar las partes de acuerdo las instrucciones, así se prolonga la vida útil de la herramienta.
Comprar el irrigador bucal que te hace falta es bastante sencillo, sólo debes ingresar a la plataforma de Internet de la tienda, en ella hallaras el irrigador elegido así como accesorios que complementan la compra, se podría solicitar un envío a casa que simplifica aún más la transacción.
Al comprar vía web podrás recibir todas las garantías del producto e igual costo o incluso mas bajo que en una tienda convencional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.