Selecciona una marca:
La salud bucal es muy importante y necesaria para muchísimas personas, representa igualmente un gasto de dinero y tiempo que requiere mantener nuestros dientes, lengua y encías lo más sano que se pueda por mayor tiempo.
Es un articulo innovador que ha brindado la limpieza profesional, profunda y sencilla a nuestros hogares, es un artefacto empleado por adultos y también por niños, siempre y cuando se sigan las indicaciones del fabricante y haya vigilancia.
El irrigador dental se trata de un artefacto de tamaño pequeño que se usa para hacer una limpieza rigurosa en la cavidad oral como la placa bacteriana, alimentos pegados o restos corrientes. Se usa como complemento del cepillado común, que como conocemos no es bastante para asegurar la limpieza completa, es recomendado especialmente para aquellos con aprietos de limpieza, implantes o métodos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es sumamente simple, la intención es que a través de un chorro de agua que se pueda controlar en volumen e intensidad y que es el que ejecuta la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el expulsa el agua, aunque a su vez posee distintos cabezales que son alternables y claro desmontables.
El irrigador contiene un depósito de agua que se rellena para luego aplicar la irrigación con los cabezales, se debe acordarte que la irrigación no sustituye el cepillado, principalmente lo que hace es apoyarlo y mejorar así la higiene.
Algunas personas usan el irrigador todos los días, en otros casos lo utilizan dos o tres veces por semana, depende lo que aconseje el médico o de lo que prefiera el usuario.
Provee limpieza a fondo en espacios donde el cepillado o el uso del hilo dental no son suficientes.
Es un articulo de empleo doméstico, se asemeja al irrigador empleado por los dentistas profesionales, pero en este caso puede ser aplicado por toda persona en su hogar. Es perfecto para ser usado todos los miembros del hogar, dado que el irrigador igualmente tiene cabezales sustituibles e incluyendo colores para ser identificados.
Reduce la posible aparición de sarro o caries en quienes que cuentan con ortodoncias, cuyo espacio está comprometido y los restos de comida se adhieren aún más.
La irrigación favorece las encías, mejora su limpieza y la circulación, así se mantienen realmente sanas, favorece la situación de quienes padecen gingivitis o periodontitis.
Se permite escoger de distintos diseños y tamaños de irrigador, en algunos modelos podrá hallar uno que sirva o sea de utilidad inclusive cuando se quiere hacer un viaje.
Los irrigadores pueden estar ideados para utilizarlos con una conexión a la electricidad o utilizarlo con batería de forma totalmente transportable.
Adquirir un irrigador es económomico para todos los beneficios que se consiguen, también es una opción mucho más económico que acudir periódicamente por limpiezas a odontólogos.
Para conservar higienizado el irrigador solamente debes lavar las piezas según las indicaciones, así se alarga la vida útil del articulo.
Conseguir el irrigador bucal que necesitas es muy sencillo, sólo tienes que visitar la plataforma web de la tienda, en ella hallaras el irrigador elegido y ciertos accesorios que complementan la compra, se podrá requerir un envío a casa que facilita aún más la transacción.
Al hacer la compra en línea puedes obtener toda la garantía del articulo e igual valor o incluso mas bajo que en tienda tienda tradicional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.