Selecciona una marca:
La salud bucal es realmente fundamental y necesaria para muchas personas, constituye igual un gasto de dinero y tiempo que quieren conservar nuestros dientes, lengua y encías lo más saludables que se pueda por mucho tiempo.
Es un articulo innovador que ha permitido la limpieza profesional, profunda y sencilla hasta nuestras casas, es un aparato usado por adultos e incluso por menores, siempre y cuando se obedezcan las instrucciones del fabricante y posea supervisión.
Un irrigador dental se trata de un producto de dimensión pequeña que se utiliza para hacer una limpieza pormenorizada en la cavidad oral como la placa bacteriana, comida adherida pegados o residuos habituales. Se usa como apoyo del cepillado básico, que como sabemos no es suficiente para garantizar la higiene total, es aconsejado primordialmente para quienes tienen problemas de higiene, prótesis o trabajos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es sumamente sencillo, la intención es que mediante un chorro de agua que se podrá adecuar en volumen y fuerza, y que es el que hace la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el expulsa el agua, que por su parte cuenta con muchos cabezales que son cambiables y claro removibles.
El irrigador contiene un depósito de agua que se rellena para después aplicar la irrigación con los cabezales, no debes olvidar que la irrigación no reemplaza el cepillado, esencialmente lo que realiza es apoyarlo y aumentar así la higiene.
Algunas personas usan el irrigador siempre, en otros casos lo utilizan dos o tres veces por semana, según lo que aconseje el odontólogo o de la preferencia del usuario.
Otorga higiene pormenorizada en sitios donde el cepillado o utilizar hilo dental no son bastantes.
Es una herramienta de uso doméstico, es parecida al irrigador usado por los dentistas profesionales, aunque en este caso podrá ser aplicado por cualquier persona en casa. Es apto para ser manejado todos los integrantes de la familia, debido a que el irrigador además cuenta con boquillas reemplazables e incluye colores para ser reconocidos.
Reduce la posibilidad de la aparición de sarro o caries en personas que usan ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los residuos de comida se pegan aún más.
La irrigación estimula las encías, aumenta su higiene y la circulación, así se conservan más sanas, favorece la situación de los que tienen gingivitis o periodontitis.
El cliente puede discernir entre variados modelos y dimensiones de irrigador, en varios modelos podrá escoger el que funcione o sea de utilidad incluso cuando se necesita ejecutar viajes.
Los irrigadores pueden estar ideados para utilizarlos con una unión a la corriente eléctrica o utilizarlo con baterías de manera totalmente portable.
Comprar un irrigador es económomico para todos los beneficios que se pueden conseguir, lógicamente es una alternativa sumamente mas barata que acudir periódicamente por limpiezas a odontólogos.
Para conservar higienizado el irrigador sólo tienes que limpiar las partes según las indicaciones, así se estira la vida útil de la herramienta.
Adquirir el irrigador bucal que requieres es muy fácil, sólo debes visitar la página web de la tienda, en ella vas encontrar el irrigador elegido y también accesorios que complementan la compra, se puede pedir un traslado a casa que facilita aún más la transacción.
Al comprar en línea puedes poseer toda la garantía del dispositivo y el mismo valor o incluso mas bajo que en una tienda convencional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.