Selecciona una marca:
La salud bucal es realmente fundamental y necesaria para muchísimas personas, representa de igual forma una inversión de dinero y tiempo que requiere mantener los dientes, lengua y encías lo más sano viable por mayor tiempo.
Es una herramienta innovadora que ha brindado la higiene profesional, profunda y fácil hasta nuestros hogares, es un dispositivo usado por mayores y también por niños, siempre y cuando se obedezcan las indicaciones del fabricante y tenga vigilancia.
Un irrigador dental se trata de un aparato de dimensión pequeña que se tiene para realizar una limpieza rigurosa en la boca como la placa bacteriana, comida pegada adheridos o sobras habituales. Se emplea como apoyo del cepillado simple, que como debes saber no es suficiente para asegurar la higiene completa, es aconsejado especialmente para personas con dificultad de higiene, implantes o trabajos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es muy simple, la idea es que a través de un chorro de agua que se puede controlar en volumen e intensidad y que es el que hace la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el emerge el agua, pero que a su vez cuenta con distintos cabezales que son alternables y claro desmontables.
El irrigador contiene un almacén de agua que se colma para posteriormente realizar la irrigación con los cabezales, no debes obviar que la irrigación no suplanta el cepillado, principalmente lo que hace es complementarlo y aumentar así la higiene.
Ciertas personas usan el irrigador diariamente, en otros casos lo emplean semanalmente, de acuerdo de lo que indique el odontólogo o de la preferencia del usuario.
Otorga limpieza pormenorizada en sitios en los que el cepillado o emplear hilo dental no son suficientes.
Es un producto de empleo doméstico, es similar al irrigador usado por los odontólogos profesionales, aunque en este caso podrá ser aplicado por cualquier persona en casa. Es apto para ser manejado cualquier integrante del hogar, dado que el irrigador igualmente tiene cabezales alternables e inclusive con colores para ser identificados.
Reduce el riesgo de la aparición de sarro o caries en personas que poseen ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restos de comida suelen pegarse mucho más.
La irrigación estimula las encías, aumenta su limpieza y la circulación, así se conservan más sanas, favorece la condición de quienes sufren enfermedades dentales.
Se puede discernir entre diferentes diseños y dimensiones de irrigador, en varios modelos se puede hallar uno que funcione o sea útil también cuando se quiere hacer viajes.
Los irrigadores comúnmente están ideados para utilizarlos con una unión a la corriente eléctrica o emplearlo con batería de manera totalmente portable.
Comprar un irrigador es económomico para todos los beneficios que se pueden conseguir, lógicamente es una opción sumamente mas asequible que ir constantemente por limpiezas profesionales.
Para tener higienizado el irrigador sólo hay que lavar las piezas según las instrucciones, así se estira la vida útil del aparato.
Conseguir el irrigador bucal que requieres es bastante simple, sólo debes visitar la plataforma web de la tienda, en ella hallaras el irrigador escogido así como partes que completan la compra, se puede requerir un traslado a casa que facilita aún más el procedimiento de compra.
Al hacer la transacción en la web puedes poseer todas las garantías del artefacto e igual coste o hasta menor que en tienda tienda tradicional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.