Selecciona una marca:
La salud bucal es bastante significativa y necesaria para la mayoría de las personas, significa igualmente un gasto de dinero y tiempo que requiere mantener los dientes, lengua y encías lo más sano posible por mayor tiempo.
Es una herramienta novedosa que ha permitido la higiene profesional, profunda y fácil a nuestras casas, es un artefacto utilizado por adultos e incluso por niños, siempre y cuando se respeten las instrucciones del fabricante y posea vigilancia.
Un irrigador dental se trata de un equipo de tamaño pequeño que se utiliza para hacer una higiene exhaustivo en la cavidad oral como la placa bacteriana, comida adherida pegados o restos frecuentes. Se emplea como suplemento del cepillado básico, que como es conocido no es bastante para asegurar la limpieza completa, es indicado fundamentalmente para aquellos con dificultad de limpieza, prótesis o trabajos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es sumamente sencillo, la intención es que a través de un chorro de agua que se puede ajustar en volumen y fuerza, y que es el que realiza la limpieza. El irrigador se conforma por un ducto por el surge el agua, pero que por su parte tiene muchos cabezales que son cambiables y por supuesto removibles.
El irrigador dispone de un depósito de agua que se rellena para posteriormente efectuar la irrigación por medio de los cabezales, no puedes olvidar que la irrigación no suple el cepillado, fundamentalmente lo que hace es complementarlo y mejorar así la limpieza.
Algunas personas utilizan el irrigador a diario, en otros casos lo emplean dos o tres veces a la semana, de acuerdo de la indicación del médico o de la preferencia del usuario.
Otorga limpieza exhaustiva en espacios donde el cepillado o emplear hilo dental no son suficientes.
Es una herramienta de empleo doméstico, se asemeja al irrigador usado por los odontólogos profesionales, pero en este caso podría ser empleado por cualquier persona en casa. Es idóneo para ser utilizado todos los miembros de la familia, ya que el irrigador también posee boquillas sustituibles e incluye colores para ser identificados.
Minimiza la posibilidad de la aparición de sarro o caries en los que usan ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los residuos de comida suelen pegarse mucho más.
La irrigación estimula las encías, aumenta su limpieza y la circulación, con lo que se mantienen más sanas, mejora la situación de aquellos padecen gingivitis o periodontitis.
Se permite elegir entre distintos diseños y tamaños de irrigador, en ciertos modelos podría encontrar uno que funcione o sea de utilidad incluso cuando se requiere efectuar un viaje.
Los irrigadores normalmente están ideados para usarlos con una conexión a la electricidad o encenderlo con baterías de manera totalmente portátil.
Comprar un irrigador es económomico para todos los beneficios que se pueden conseguir, lógicamente es un método bastante mas asequible que ir periódicamente por limpiezas a odontólogos.
Para tener higienizado el irrigador únicamente debes limpiar las piezas siguiendo las indicaciones, así se estira la vida útil de la herramienta.
Comprar el irrigador bucal que te hace falta es muy sencillo, sólo debes visitar la plataforma web de la tienda, donde hallaras el irrigador escogido y también accesorios que perfeccionan la adquisición, se puede solicitar un traslado a casa que facilita aún más el procedimiento de compra.
Al hacer la transacción vía web puedes contar con todas las garantías del dispositivo y el mismo precio o hasta mas bajo que en tienda tienda tradicional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.