Selecciona una marca:
La salud bucal es bastante importante y necesaria para la mayoría de las personas, es de la misma forma un gasto de dinero y tiempo que requieren mantener nuestros dientes, lengua y encías lo más saludables posible por mayor tiempo.
Es una herramienta innovadora que ha brindado la limpieza profesional, profunda y sencilla hasta nuestras casas, es un equipo usado por mayores e incluso por niños, siempre y cuando se acaten las indicaciones del fabricante y posea supervisión.
El irrigador dental se trata de un aparato de tamaño pequeño que se utiliza para realizar una limpieza a fondo en la boca como la placa bacteriana, comida adherida pegados o restos ordinarios. Se utiliza como complemento del cepillado simple, que bien sabemos no es garantiza la limpieza total, es adecuado fundamentalmente para aquellos con problemas de higiene, implantes o métodos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es sumamente sencillo, la idea es que a través de un chorro de agua que se pueda controlar en volumen e intensidad y que es el que hace la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el brota el agua, aunque a su vez posee diferentes cabezales que son de recambio y claro removibles.
El irrigador incluye un depósito de agua que se llena para después hacer la irrigación por medio de los cabezales, no debes obviar que la irrigación no suple el cepillado, principalmente lo que hace es apoyarlo y mejorar así la higiene.
Algunas personas emplean el irrigador a diario, en otros casos lo usan dos o tres veces por semana, según lo que recomiende el odontólogo o de lo que prefiera el usuario.
Otorga higiene rigurosa en lugares en los que el cepillado o emplear hilo dental no son suficientes.
Es un equipo de aplicación domestica, se asemeja al irrigador utilizado por los dentistas profesionales, pero en este caso podrá ser utilizado por cualquier persona en casa. Es idóneo para el uso de cualquier miembro de la familia, dado que el irrigador igualmente posee cabezales reemplazables e incluyendo colores para ser reconocidos.
Minimiza la posibilidad de la aparición de sarro o caries en personas que cuentan con ortodoncias, ya que el espacio está comprometido y los restos de comida suelen pegarse aún más.
La irrigación favorece las encías, aumenta su higiene y la circulación, con lo que se conservan muy sanas, mejora el problema de quienes tienen gingivitis o periodontitis.
El poseedor puede discernir entre varios diseños y tamaños de irrigador, en algunos modelos podrá ver el que sirva o sea de utilidad también cuando se necesita hacer un viaje.
Los irrigadores pueden estar ideados para usarlos con una unión a la electricidad o emplearlo con batería de manera absolutamente portable.
Comprar un irrigador es una inversión menor para todas las aplicaciones que se obtienen, por supuesto es un método mucho más barato que acudir habitualmente por limpiezas a odontólogos.
Para mantener limpio el irrigador solamente hay que lavar las partes de acuerdo las instrucciones, así se estira la vida útil de la herramienta.
Comprar el irrigador bucal que requieres es realmente simple, sólo debes visitar la página de Internet de la tienda, donde hallaras el irrigador elegido y algunos partes que completan la adquisición, se podrá pedir un traslado a domicilio que simplifica aún más el procedimiento de compra.
Al comprar vía web puedes recibir toda la garantía del articulo y el mismo valor o incluso menos que en una tienda tradicional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.