Selecciona una marca:
La salud bucal es bastante significativa y necesaria para muchas personas, constituye de igual manera una inversión de dinero y tiempo que requieren conservar nuestros dientes, lengua y encías lo más sano que se pueda por largo tiempo.
Es un articulo novedoso que ha permitido la higiene profesional, profunda y simple hasta nuestras casas, es un equipo usado por adultos e inclusive por niños, siempre y cuando se respeten las instrucciones del fabricante y tenga supervisión.
El irrigador dental es un aparato de dimensión pequeña que se emplea para realizar una limpieza pormenorizada en la boca como la placa bacteriana, alimentos adheridos o sobras frecuentes. Se usa como apoyo del cepillado simple, que como sabemos no es suficiente para garantizar la higiene completa, es adecuado fundamentalmente para personas con aprietos de higiene, implantes o procesos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es realmente fácil, la intención es que por un chorro de agua que se podrá adecuar en cantidad e intensidad y que es el que efectúa la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el sale el agua, que por su parte posee varios cabezales que son intercambiables y claro desmontables.
El irrigador incluye un depósito de agua que se colma para posteriormente hacer la irrigación por medio de los cabezales, no puedes obviar que la irrigación no suplanta el cepillado, inicialmente lo que realiza es apoyarlo y mejorar así la limpieza.
Algunos emplean el irrigador todos los días, en otros casos lo emplean dos o tres veces por semana, depende lo que recomiende el médico o de la preferencia del usuario.
Provee higiene rigurosa en sitios donde el cepillado o emplear hilo dental no son suficientes.
Es un artefacto de aplicación domestica, es parecida al irrigador usado por los odontólogos profesionales, aunque en este caso podrá ser utilizado por toda persona en su hogar. Es perfecto para ser utilizado cualquier miembro de la familia, debido a que el irrigador también cuenta con cabezales alternables e incluye colores para ser identificados.
Reduce la posibilidad de la aparición de sarro o caries en personas que poseen ortodoncias, cuyo espacio está comprometido y los restantes de comida se adhieren mucho más.
La irrigación favorece las encías, mejora su limpieza y la circulación, por lo que se conservan más sanas, mejora la situación de los que padecen enfermedades dentales.
El poseedor podrá discernir entre diferentes modelos y tamaños de irrigador, en muchos diseños se puede encontrar el que funcione o sea de utilidad inclusive cuando se quiere ejecutar viajes.
Los irrigadores normalmente están ideados para utilizarlos con una conexión a la electricidad o usarlo con baterías de manera totalmente portable.
Comprar un irrigador es asequible para todos los beneficios que se pueden conseguir, por supuesto es una alternativa sumamente mas económica que ir constantemente por limpiezas a odontólogos.
Para mantener limpio el irrigador sólo tienes que limpiar las piezas de acuerdo las indicaciones, así se extiende la vida útil de la herramienta.
Comprar el irrigador bucal que necesitas es realmente sencillo, sólo debes entrar a la página de Internet de la tienda, en ella podrás encontrar el irrigador escogido y también accesorios que perfeccionan la compra, se puede pedir un envío a domicilio que simplifica aún más la transacción.
Al realizar la compra vía web podrás recibir toda la garantía del dispositivo e igual coste o inclusive menor que en una tienda tradicional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.