Selecciona una marca:
La salud bucal es bastante importante y necesaria para muchas personas, significa igual un gasto de dinero y tiempo que busca conservar nuestros dientes, lengua y encías lo más sano posible por largo tiempo.
Es un aparato novedoso que ha llevado la limpieza profesional, profunda y simple hasta los hogares, es un aparato utilizado por adultos e inclusive por niños, siempre y cuando se obedezcan las indicaciones del fabricante y haya supervisión.
El irrigador dental es un aparato de tamaño pequeño que se tiene para efectuar una higiene minuciosa en la cavidad oral como la placa bacteriana, comida adherida adheridos o residuos comunes. Se usa como apoyo del cepillado común, que ya debes saber no es asegura la limpieza completa, es adecuado primordialmente para personas con problemas de limpieza, prótesis o trabajos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es bastante sencillo, la idea es que mediante un chorro de agua que se permite controlar en volumen y fuerza, y que es el que hace la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el expulsa el agua, aunque por su parte dispones diferentes cabezales que son intercambiables y por supuesto removibles.
El irrigador incluye un almacén de agua que se colma para después ejecutar la irrigación con los cabezales, hay que recordar que la irrigación no suple el cepillado, básicamente lo que hace es apoyarlo y aumentar así la limpieza.
Ciertas personas utilizan el irrigador todos los días, en otros casos lo emplean dos o tres veces por semana, según la indicación del médico o de lo que prefiera el usuario.
Proporciona limpieza profunda en espacios donde el cepillado o emplear hilo dental no son bastantes.
Es una herramienta de uso doméstico, es parecida al irrigador usado por los dentistas profesionales, pero en este caso podrá ser utilizado por cualquier persona en su hogar. Es apto para el uso de todos los integrantes de la casa, ya que el irrigador también posee boquillas removibles e inclusive con colores para ser reconocidos.
Reduce el riesgo de la aparición de sarro o caries en quienes que utilizan ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restantes de alimentos se pegan aún más.
La irrigación favorece las encías, ayuda a su limpieza y la circulación, por lo que se conservan más saludables, mejora el problema de los que padecen enfermedades dentales.
Se permite discernir entre diferentes modelos y dimensiones de irrigador, en muchos modelos se puede ver el que sirva o sea útil incluso cuando se necesita hacer viajes.
Los irrigadores pueden estar diseñados para utilizarlos con una conexión a la electricidad o utilizarlo con pilas de forma totalmente portátil.
Tener un irrigador es una inversión menor para todos los beneficios que se pueden conseguir, en efecto es una alternativa sumamente mas barata que acudir constantemente por limpiezas a odontólogos.
Para mantener higienizado el irrigador sólo debemos lavar las partes de acuerdo las instrucciones, así se prolonga la vida útil del articulo.
Comprar el irrigador bucal que necesitas es bastante fácil, sólo debes visitar la página en línea de la tienda, ahí encontraras el irrigador escogido así como partes que perfeccionan la compra, se podría requerir un envío a domicilio que facilita aún más la transacción.
Al realizar la compra en línea vas a obtener todas las garantías del equipo y el mismo coste o incluso menos que en tienda tienda convencional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.