Selecciona una marca:
La salud bucal es muy importante y necesaria para muchas personas, representa de igual manera un gasto de dinero y tiempo que busca mantener los dientes, lengua y encías lo más sano que se pueda por largo tiempo.
Es un aparato novedoso que ha permitido la limpieza profesional, profunda y fácil hasta nuestras casas, es un articulo usado por mayores e incluso por niños, siempre y cuando se acaten las indicaciones del fabricante y haya vigilancia.
El irrigador dental es un instrumento de dimensión pequeña que se utiliza para efectuar una limpieza a fondo en la boca como la placa bacteriana, comida adherida pegados o sobras frecuentes. Se usa como complemento del cepillado común, que ya sabrás no es garantiza la higiene total, es recomendado esencialmente para aquellos con problemas de limpieza, prótesis o trabajos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es bastante sencillo, la intención es que mediante un chorro de agua que se puede adecuar en cantidad e intensidad y que es el que hace la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el brota el agua, aunque por su parte posee diferentes cabezales que son alternables y claro desmontables.
El irrigador posee un depósito de agua que se rellena para después ejecutar la irrigación por medio de los cabezales, no puedes obviar que la irrigación no sustituye el cepillado, fundamentalmente lo que hace es complementarlo y aumentar así la higiene.
Algunos utilizan el irrigador a diario, en otros casos lo utilizan dos o tres veces a la semana, según lo que recomiende el odontólogo o de lo que prefiera el usuario.
Provee higiene a fondo en espacios en los que el cepillado o emplear hilo dental no son suficientes.
Es un equipo de aplicación domestica, se asemeja al irrigador empleado por los dentistas profesionales, pero en este caso podrá ser empleado por cualquier persona en casa. Es perfecto para el uso de todos los miembros de la familia, dado que el irrigador igualmente posee cabezales cambiables e incluyendo colores para ser reconocidos.
Limita la posible aparición de sarro o caries en los que cuentan con ortodoncias, ya que el lugar está comprometido y los residuos de comida suelen pegarse aún más.
La irrigación estimula las encías, potencia su limpieza y la circulación, con lo que se mantienen realmente sanas, favorece el problema de los que tienen gingivitis o periodontitis.
El dueño podrá discernir de diferentes diseños y tamaños de irrigador, en varios diseños podría hallar el que funcione o sea útil incluso cuando se quiere ejecutar un viaje.
Los irrigadores pueden estar creados para ocuparlos con una conexión a la corriente eléctrica o emplearlo con baterías de manera absolutamente portable.
Tener un irrigador es asequible para todos los beneficios que se obtienen, en efecto es una opción sumamente mas asequible que acudir constantemente por limpiezas a odontólogos.
Para mantener higienizado el irrigador sólo hay que lavar las piezas según las indicaciones, así se estira la vida útil de la herramienta.
Comprar el irrigador bucal que necesitas es realmente fácil, sólo debes visitar la página web de la tienda, en ella hallaras el irrigador elegido y algunos accesorios que completan la adquisición, se podrá requerir un traslado a casa que simplifica aún más la transacción.
Al comprar en línea puedes recibir todas las garantías del producto y el mismo coste o inclusive mas bajo que en una tienda física.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.