Selecciona una marca:
La salud bucal es realmente significativa y necesaria para muchísimas personas, significa de igual manera un gasto de dinero y tiempo que desean mantener nuestros dientes, lengua y encías lo más saludables viable por mucho tiempo.
Es una herramienta novedosa que ha permitido la higiene profesional, profunda y sencilla a nuestras casas, es un equipo utilizado por adultos e inclusive por menores, siempre y cuando se sigan las instrucciones del fabricante y tenga vigilancia.
Un irrigador dental se trata de un producto de dimensión pequeña que se tiene para efectuar una higiene exhaustivo en la cavidad oral como la placa bacteriana, comida adherida adheridos o remanentes comunes. Se emplea como complemento del cepillado común, que como sabrás no es garantiza la higiene total, es aconsejado principalmente para quienes tienen dificultad de limpieza, implantes o procesos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es muy fácil, la idea es que por un chorro de agua que se puede adecuar en cantidad y fuerza, y que es el que hace la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el brota el agua, pero que por su parte tiene varios cabezales que son intercambiables y claro removibles.
El irrigador contiene un almacén de agua que se llena para posteriormente efectuar la irrigación con los cabezales, no puedes olvidar que la irrigación no sustituye el cepillado, básicamente lo que realiza es complementarlo y mejorar así la higiene.
Algunos usan el irrigador a diario, en otros casos lo utilizan dos o tres veces a la semana, según la indicación del odontólogo o de la preferencia del usuario.
Brinda limpieza a fondo en espacios donde el cepillado o utilizar hilo dental no son suficientes.
Es una herramienta de aplicación domestica, es comparable al irrigador empleado por los dentistas profesionales, pero en este caso podría ser aplicado por toda persona en casa. Es excelente para ser manejado todos los miembros de la casa, dado que el irrigador igualmente tiene boquillas reemplazables e incluso con colores para ser identificados.
Minimiza el riesgo de la aparición de sarro o caries en los que tienen ortodoncias, ya que el espacio está comprometido y los restantes de alimentos se adhieren aún más.
La irrigación estimula las encías, mejora su limpieza y la circulación, por lo que se mantienen más sanas, mejora la situación de los que tienen enfermedades bucales.
El cliente puede escoger entre diferentes modelos y tamaños de irrigador, en algunos modelos podría encontrar uno que sirva o sea de utilidad inclusive cuando se necesita realizar viajes.
Los irrigadores usualmente están ideados para ocuparlos con una conexión a la electricidad o utilizarlo con baterías de forma absolutamente portátil.
Tener un irrigador es accesible para todas las aplicaciones que se consiguen, por supuesto es un método mucho más barato que acudir constantemente por limpiezas a odontólogos.
Para tener limpio el irrigador nada mas hay que lavar las partes de acuerdo las instrucciones, así se extiende la vida útil del artefacto.
Adquirir el irrigador bucal que te hace falta es realmente simple, sólo hay que ingresar a la plataforma web de la tienda, donde puedes encontrar el irrigador elegido así como partes que completan la adquisición, se puede solicitar un envío a casa que facilita aún más la transacción.
Al hacer la compra en la web puedes poseer toda la garantía del artefacto e igual costo o hasta mas bajo que en una tienda física.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.