Selecciona una marca:
La salud bucal es bastante sustancial y necesaria para muchas personas, representa también un gasto de dinero y tiempo que quieren conservar nuestros dientes, lengua y encÃas lo más sano posible por mucho tiempo.
Es un producto novedoso que ha llevado la limpieza profesional, profunda y fácil a los domicilios, es un dispositivo empleado por adultos e inclusive por menores, siempre y cuando se cumplan las indicaciones del fabricante y haya vigilancia.
El irrigador dental se trata de un producto de tamaño pequeño que se tiene para efectuar una limpieza minuciosa en la boca como la placa bacteriana, alimentos adheridos o restos comunes. Se utiliza como apoyo del cepillado simple, que bien sabemos no es suficiente para garantizar la limpieza completa, es indicado primordialmente para quienes tienen dificultad de limpieza, prótesis o métodos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es sumamente fácil, la idea es que con un chorro de agua que se permite ajustar en cantidad y fuerza, y que es el que realiza la limpieza. El irrigador se compone de un ducto por el emerge el agua, que a su vez posee diferentes cabezales que son de recambio y claro removibles.
El irrigador tiene un depósito de agua que se colma para después efectuar la irrigación con los cabezales, no puedes olvidar que la irrigación no sustituye el cepillado, esencialmente lo que realiza es complementarlo y aumentar asà la higiene.
Ciertas personas utilizan el irrigador diariamente, en otros casos lo utilizan semanalmente, según lo que aconseje el médico o de la preferencia del usuario.
Brinda limpieza profunda en espacios en los que el cepillado o emplear hilo dental no son bastantes.
Es un artefacto de uso doméstico, se asemeja al irrigador usado por los odontólogos profesionales, aunque en este caso podrá ser usado por toda persona en su hogar. Es ideal para ser utilizado cualquier miembro del hogar, ya que el irrigador igualmente cuenta con boquillas reemplazables e incluyendo colores para ser identificados.
Limita la probable aparición de sarro o caries en los que tienen ortodoncias, cuyo espacio está comprometido y los restos de alimentos suelen adherirse aún más.
La irrigación favorece las encÃas, refuerza su higiene y la circulación, con lo que se mantienen muy saludables, mejora la condición de quienes padecen enfermedades bucales.
Se permite escoger de variados diseños y tamaños de irrigador, en ciertos diseños se puede ver el que funcione o sea de utilidad incluso cuando se quiere efectuar un viaje.
Los irrigadores pueden estar diseñados para ocuparlos con una conexión a la corriente eléctrica o accionarlo con pilas de manera absolutamente portátil.
Comprar un irrigador es barato para todos los beneficios que se consiguen, lógicamente es un método mucho más barato que acudir periódicamente por limpiezas profesionales.
Para tener higienizado el irrigador nada mas tienes que lavar las piezas de acuerdo las indicaciones, asà se alarga la vida útil del equipo.
Tener el irrigador bucal que te hace falta es muy simple, sólo tienes que entrar a la plataforma en lÃnea de la tienda, donde encontraras el irrigador elegido y algunos accesorios que perfeccionan la adquisición, se podrá solicitar un envÃo a domicilio que facilita aún más el proceso de compra.
Al comprar en lÃnea puedes gozar de todas las garantÃas del artefacto y el mismo costo o hasta mas bajo que en una tienda fÃsica.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.