Irrigador dental o bucal premium pro-hc water system

Selecciona una marca:

Irrigador Bucal o Dental Premium Pro-HC Water System Limpieza e Higiene Bucal Profesional 11 Cabezales Multifunción 5 Niveles De Potencia 1100 Ml De Capacidad 4 Meses de Garantía Adicional

Irrigador Bucal o Dental Premium Pro-HC Water...

53,87 € Ver Precio
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional Impermeable IPX7 Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes

Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Mu...

39,99 € Ver Precio

La salud bucal es realmente significativa y necesaria para la mayoría de las personas, es también un gasto de dinero y tiempo que quieren mantener los dientes, lengua y encías lo más sano viable por mucho tiempo.

Es una herramienta novedosa que ha llevado la limpieza profesional, profunda y fácil hasta nuestras casas, es un equipo empleado por adultos y también por menores, siempre y cuando se respeten las indicaciones del fabricante y exista vigilancia.

¿Qué es un irrigador dental o bucal premium pro-hc water system?

El irrigador dental es un equipo de dimensión pequeña que se tiene para ejecutar una limpieza minuciosa en la boca como la placa bacteriana, alimentos adheridos o restos habituales. Se usa como suplemento del cepillado simple, que como conocemos no es suficiente para asegurar la higiene completa, es adecuado principalmente para personas con dificultad de higiene, implantes o métodos de ortodoncia.

¿Cómo funciona un irrigador dental?

El funcionamiento de un irrigador bucal es sumamente simple, la intención es que mediante un chorro de agua que se pueda controlar en volumen e intensidad y que es el que hace la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el brota el agua, que por su parte tiene distintos cabezales que son intercambiables y por supuesto desmontables.

El irrigador incluye un depósito de agua que se llena para luego hacer la irrigación a través de los cabezales, no puedes olvidar que la irrigación no suple el cepillado, principalmente lo que realiza es complementarlo y aumentar así la higiene.

Ciertas personas usan el irrigador diariamente, en otros casos lo usan semanalmente, depende lo que aconseje el odontólogo o de lo que quiera el usuario.

Ventajas que proporciona utilizar un irrigador dental o bucal premium pro-hc water system

Proporciona higiene minuciosa en lugares en los que el cepillado o emplear hilo dental no son bastantes.

Es una herramienta de aplicación domestica, es similar al irrigador usado por los odontólogos profesionales, pero en este caso podría ser aplicado por toda persona en casa. Es excelente para ser manejado cualquier miembro del domicilio, dado que el irrigador igualmente tiene cabezales removibles e incluye colores para ser identificados.

Reduce el riesgo de la aparición de sarro o caries en personas que cuentan con ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restantes de alimentos suelen pegarse aún más.

La irrigación favorece las encías, potencia su limpieza y la circulación, con lo que se mantienen muy sanas, mejora el problema de aquellos sufren enfermedades dentales.

Se permite escoger de varios diseños y dimensiones de irrigador, en muchos diseños podría escoger el que funcione o sea de utilidad inclusive cuando se necesita ejecutar un viaje.

Los irrigadores pueden estar ideados para usarlos con una conexión a la corriente eléctrica o usarlo con pilas de forma absolutamente portátil.

Tener un irrigador es económomico para todos los beneficios que se pueden conseguir, por supuesto es un método realmente más económico que acudir habitualmente por limpiezas profesionales.

Para conservar higienizado el irrigador solamente tienes que lavar las piezas siguiendo las indicaciones, así se prolonga la vida útil de la herramienta.

Consigue tu irrigador dental o bucal premium pro-hc water system online

Tener el irrigador bucal que te hace falta es bastante sencillo, sólo debes ingresar a la plataforma en línea de la tienda, en ella encontraras el irrigador escogido así como accesorios que complementan la adquisición, se puede solicitar un envío a domicilio que simplifica aún más la transacción.

Al hacer la compra online puedes recibir todas las garantías del aparato y el mismo costo o hasta menor que en tienda tienda convencional.

Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.

Accesorios irrigador bucal
Aparato de irrigador bucal
Broadcare irrigador bucal eléctrico
Centro de higiene dental oralb oc20
Centro dental irrigador oxyjet cepillo oc1000
Irrigador bucal costco
Irrigador bucal negro mate wp100 waterpik
Irrigador bucal oral b
Irrigador bucal sangrado
Irrigador bucal video
Irrigador dental 2 mano
Irrigador dental breett
Irrigador dental de gama alta
Irrigador dental denture
Irrigador dental farline caracteristicas
Irrigador dental farmavazquez opiniones
Irrigador dental kuantokusta
Irrigador dental nevadent
Irrigador dental on line
Irrigador dental potencia
Irrigador dental smilyss
Irrigador dental waterpick
Irrigador dental waterpik vs oral b
Tubo irrigador dental
Waterpik 450 irrigador bucal inalambrico
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.