Selecciona una marca:
La salud bucal es realmente importante y necesaria para muchas personas, significa igualmente una inversión de dinero y tiempo que requieren cuidar nuestros dientes, lengua y encías lo más saludables posible por mayor tiempo.
Es un artefacto innovador que ha permitido la higiene profesional, profunda y sencilla hasta nuestras casas, es un producto utilizado por mayores e incluso por niños, siempre y cuando se acaten las instrucciones del fabricante y haya supervisión.
Un irrigador dental es un aparato de dimensión pequeña que se usa para hacer una higiene minuciosa en la boca como la placa bacteriana, comida adherida adheridos o sobras ordinarios. Se emplea como apoyo del cepillado simple, que bien sabes no es suficiente para asegurar la limpieza completa, es recomendado esencialmente para personas con dificultad de limpieza, implantes o métodos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es muy simple, la idea es que mediante un chorro de agua que se permite ajustar en volumen e intensidad y que es el que realiza la limpieza. El irrigador se compone de un ducto por el expulsa el agua, aunque a su vez tiene variados cabezales que son alternables y por supuesto desmontables.
El irrigador tiene un depósito de agua que se llena para después emplear la irrigación a través de los cabezales, no puedes olvidar que la irrigación no reemplaza el cepillado, fundamentalmente lo que hace es apoyarlo y aumentar así la higiene.
Algunos utilizan el irrigador todos los días, en otros casos lo utilizan dos o tres veces a la semana, de acuerdo de lo que recomiende el médico o de lo que prefiera el usuario.
Provee higiene pormenorizada en espacios donde el cepillado o el uso del hilo dental no son suficientes.
Es un producto de uso doméstico, es comparable al irrigador aplicado por los odontólogos profesionales, pero en este caso podrá ser empleado por toda persona en su hogar. Es perfecto para ser utilizado cualquier integrante de la casa, porque el irrigador también cuenta con cabezales reemplazables e incluyendo colores para ser identificados.
Minimiza la posible aparición de sarro o caries en quienes que poseen ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los residuos de alimentos se adhieren aún más.
La irrigación estimula las encías, ayuda a su higiene y la circulación, por lo que se mantienen realmente saludables, mejora el problema de quienes padecen gingivitis o periodontitis.
Se permite elegir entre diferentes modelos y dimensiones de irrigador, en varios diseños podría ver uno que sirva o sea de utilidad también cuando se necesita efectuar un viaje.
Los irrigadores pueden estar ideados para utilizarlos con una unión a la electricidad o emplearlo con pilas de forma totalmente portable.
Adquirir un irrigador es accesible para todos los beneficios que se consiguen, también es un método realmente más barato que acudir periódicamente por limpiezas a odontólogos.
Para conservar limpio el irrigador solamente hay que limpiar las partes siguiendo las instrucciones, así se extiende la vida útil de la herramienta.
Tener el irrigador bucal que te hace falta es realmente simple, sólo hay que entrar a la plataforma web de la tienda, en ella podrás hallar el irrigador elegido y algunos accesorios que perfeccionan la adquisición, se podrá solicitar un traslado a domicilio que simplifica aún más la transacción.
Al comprar online vas a contar con todas las garantías del equipo e igual coste o inclusive menor que en una tienda física.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.