Selecciona una marca:
La salud bucal es muy importante y necesaria para muchas personas, es también una inversión de dinero y tiempo que quieren cuidar nuestros dientes, lengua y encías lo más sano viable por largo tiempo.
Es una herramienta innovadora que ha permitido la limpieza profesional, profunda y sencilla hasta nuestras casas, es un dispositivo usado por adultos e inclusive por menores, siempre y cuando se sigan las instrucciones del fabricante y haya supervisión.
El irrigador dental es un articulo de dimensión pequeña que se emplea para hacer una limpieza rigurosa en la cavidad oral como la placa bacteriana, alimentos pegados o sobras corrientes. Se utiliza como complemento del cepillado básico, que bien es conocido no es suficiente para asegurar la limpieza completa, es adecuado especialmente para aquellos con aprietos de limpieza, prótesis o procedimientos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es muy simple, la intención es que mediante un chorro de agua que se permite ajustar en volumen y fuerza, y que es el que realiza la limpieza. El irrigador se compone de un ducto por el expulsa el agua, que a su vez posee variados cabezales que son de recambio y por supuesto desmontables.
El irrigador posee un depósito de agua que se colma para posteriormente emplear la irrigación con los cabezales, no debes olvidar que la irrigación no reemplaza el cepillado, inicialmente lo que hace es complementarlo y mejorar así la limpieza.
Ciertas personas emplean el irrigador a diario, en otros casos lo emplean dos o tres veces por semana, según la indicación del médico o de la preferencia del usuario.
Proporciona limpieza en profundidad en espacios donde el cepillado o emplear hilo dental no son suficientes.
Es una herramienta de uso doméstico, se asemeja al irrigador utilizado por los odontólogos profesionales, aunque en este caso podría ser aplicado por cualquier persona en su hogar. Es excelente para ser usado todos los miembros del hogar, ya que el irrigador igualmente cuenta con cabezales sustituibles e incluyendo colores para ser reconocidos.
Minimiza la posible aparición de sarro o caries en los que cuentan con ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restantes de comida suelen pegarse mucho más.
La irrigación favorece las encías, ayuda a su limpieza y la circulación, por lo que se conservan más sanas, favorece el problema de aquellos tienen enfermedades dentales.
El usuario podrá discernir de distintos diseños y dimensiones de irrigador, en varios modelos se puede escoger uno que funcione o sea útil incluso cuando se requiere ejecutar viajes.
Los irrigadores podrían estar creados para ocuparlos con una conexión a la electricidad o utilizarlo con pilas de manera totalmente portátil.
Tener un irrigador es asequible para todas las aplicaciones que se obtienen, también es un método mucho más económico que acudir periódicamente por limpiezas profesionales.
Para mantener higienizado el irrigador únicamente tienes que lavar las partes de acuerdo las instrucciones, así se extiende la vida útil de la herramienta.
Adquirir el irrigador bucal que te hace falta es bastante sencillo, sólo hay que visitar la página web de la tienda, ahí encontraras el irrigador escogido y algunos partes que perfeccionan la compra, se puede solicitar un envío a casa que facilita aún más el proceso de compra.
Al realizar la transacción vía web puedes obtener toda la garantía del aparato y el mismo coste o inclusive menor que en una tienda tradicional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.