Selecciona una marca:
La salud bucal es muy sustancial y necesaria para muchÃsimas personas, constituye de la misma forma una inversión de dinero y tiempo que buscan cuidar nuestros dientes, lengua y encÃas lo más sano posible por largo tiempo.
Es un articulo innovador que ha permitido la limpieza profesional, profunda y simple hasta los hogares, es un articulo utilizado por mayores y también por niños, siempre y cuando se acaten las instrucciones del fabricante y tenga vigilancia.
El irrigador dental se trata de un equipo de tamaño pequeño que se utiliza para hacer una limpieza exhaustivo en la cavidad oral como la placa bacteriana, alimentos pegados o sobras ordinarios. Se emplea como complemento del cepillado común, que como sabrás no es asegura la limpieza completa, es aconsejado esencialmente para quienes tienen problemas de limpieza, implantes o métodos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es bastante simple, la idea es que a través de un chorro de agua que se permite controlar en cantidad y fuerza, y que es el que ejecuta la limpieza. El irrigador se conforma por un ducto por el emerge el agua, aunque por su parte posee muchos cabezales que son de recambio y por supuesto removibles.
El irrigador posee un depósito de agua que se rellena para posteriormente emplear la irrigación con los cabezales, tienes recordar que la irrigación no suple el cepillado, fundamentalmente lo que realiza es apoyarlo y aumentar asà la higiene.
Algunas personas emplean el irrigador todos los dÃas, en otros casos lo utilizan semanalmente, según lo que aconseje el médico o de la preferencia del usuario.
Provee higiene pormenorizada en sitios donde el cepillado o el uso del hilo dental no son suficientes.
Es un aparato de empleo doméstico, se asemeja al irrigador usado por los dentistas profesionales, aunque en este caso puede ser utilizado por cualquier persona en casa. Es excelente para el uso de todos los integrantes de la familia, dado que el irrigador también posee cabezales cambiables e inclusive con colores para ser identificados.
Reduce el riesgo de la aparición de sarro o caries en personas que utilizan ortodoncias, cuyo lugar está comprometido y los restantes de alimentos se adhieren mucho más.
La irrigación estimula las encÃas, refuerza su higiene y la circulación, asà se mantienen más saludables, mejora el problema de aquellos padecen gingivitis o periodontitis.
Se puede escoger entre diferentes diseños y tamaños de irrigador, en muchos modelos se puede encontrar el que sirva o sea de utilidad inclusive cuando se quiere efectuar un viaje.
Los irrigadores usualmente están ideados para usarlos con una unión a la electricidad o utilizarlo con pilas de manera absolutamente transportable.
Comprar un irrigador es una inversión baja para todas las aplicaciones que se pueden conseguir, también es una alternativa bastante mas económica que acudir constantemente por limpiezas profesionales.
Para mantener higienizado el irrigador únicamente tienes que limpiar las piezas según las indicaciones, asà se extiende la vida útil del artefacto.
Comprar el irrigador bucal que requieres es bastante simple, sólo debes visitar la plataforma en lÃnea de la tienda, en ella encontraras el irrigador escogido asà como partes que perfeccionan la compra, se podrá solicitar un traslado a domicilio que simplifica aún más el proceso de compra.
Al comprar vÃa web vas a poseer toda la garantÃa del aparato y el mismo precio o hasta mas bajo que en una tienda convencional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.