Selecciona una marca:
La salud bucal es realmente sustancial y necesaria para demasiadas personas, constituye también una inversión de dinero y tiempo que quieren mantener nuestros dientes, lengua y encías lo más sano posible por mayor tiempo.
Es una herramienta novedosa que ha brindado la limpieza profesional, profunda y fácil hasta nuestras casas, es un artefacto empleado por adultos y también por niños, siempre y cuando se acaten las indicaciones del fabricante y exista vigilancia.
El irrigador dental es un producto de dimensión pequeña que se usa para realizar una limpieza en profundidad en la boca como la placa bacteriana, alimentos pegados o restos corrientes. Se usa como suplemento del cepillado simple, que como conocemos no es bastante para asegurar la higiene total, es aconsejado fundamentalmente para aquellos con dificultad de higiene, implantes o procedimientos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es bastante sencillo, la intención es que con un chorro de agua que se puede controlar en volumen e intensidad y que es el que realiza la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el sale el agua, pero que a su vez posee diferentes cabezales que son intercambiables y claro desmontables.
El irrigador incluye un almacén de agua que se llena para posteriormente aplicar la irrigación con los cabezales, no puedes obviar que la irrigación no sustituye el cepillado, esencialmente lo que realiza es apoyarlo y aumentar así la higiene.
Algunos utilizan el irrigador todos los días, en otros casos lo utilizan dos o tres veces por semana, depende lo que indique el médico o de la preferencia del usuario.
Brinda higiene profunda en lugares donde el cepillado o utilizar hilo dental no son bastantes.
Es un producto de aplicación domestica, se asemeja al irrigador utilizado por los dentistas profesionales, pero en este caso podría ser aplicado por toda persona en casa. Es perfecto para ser manejado cualquier miembro del hogar, ya que el irrigador también posee cabezales reemplazables e incluye colores para ser reconocidos.
Reduce la posible aparición de sarro o caries en personas que cuentan con ortodoncias, cuyo espacio está comprometido y los residuos de alimentos suelen pegarse aún más.
La irrigación favorece las encías, potencia su higiene y la circulación, por lo que se mantienen muy saludables, favorece la situación de quienes sufren gingivitis o periodontitis.
Se permite elegir entre varios modelos y dimensiones de irrigador, en muchos diseños podría encontrar uno que sirva o sea útil también cuando se necesita ejecutar viajes.
Los irrigadores pueden estar diseñados para usarlos con una unión a la corriente eléctrica o accionarlo con pilas de forma totalmente portátil.
Adquirir un irrigador es económomico para todos los beneficios que se pueden conseguir, lógicamente es un método sumamente mas asequible que ir constantemente por limpiezas profesionales.
Para conservar higienizado el irrigador solamente tienes que limpiar las partes de acuerdo las indicaciones, así se alarga la vida útil del articulo.
Adquirir el irrigador bucal que requieres es bastante fácil, sólo debes entrar a la plataforma web de la tienda, en ella encontraras el irrigador escogido así como partes que complementan la adquisición, se podría pedir un envío a domicilio que simplifica aún más la transacción.
Al realizar la transacción online puedes poseer todas las garantías del aparato y el mismo costo o inclusive menor que en tienda tienda convencional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.