Selecciona una marca:
La salud bucal es muy fundamental y necesaria para muchas personas, constituye igual una inversión de dinero y tiempo que desean mantener nuestros dientes, lengua y encías lo más saludables posible por mucho tiempo.
Es una herramienta innovadora que ha llevado la higiene profesional, profunda y fácil hasta los domicilios, es un equipo utilizado por mayores y también por menores, siempre y cuando se cumplan las instrucciones del fabricante y haya supervisión.
El irrigador dental se trata de un equipo de tamaño pequeño que se usa para ejecutar una higiene en profundidad en la boca como la placa bacteriana, alimentos adheridos o residuos ordinarios. Se emplea como complemento del cepillado básico, que ya debes saber no es asegura la higiene total, es adecuado primordialmente para quienes tienen problemas de higiene, implantes o métodos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es bastante sencillo, la intención es que a través de un chorro de agua que se permite ajustar en cantidad y fuerza, y que es el que realiza la limpieza. El irrigador se compone de un ducto por el surge el agua, que a su vez cuenta con varios cabezales que son alternables y por supuesto desmontables.
El irrigador dispone de un almacén de agua que se llena para luego emplear la irrigación con los cabezales, no puedes obviar que la irrigación no reemplaza el cepillado, inicialmente lo que hace es apoyarlo y mejorar así la limpieza.
Algunos usan el irrigador diariamente, en otros casos lo usan dos o tres veces a la semana, según lo que aconseje el médico o de lo que prefiera el usuario.
Proporciona limpieza minuciosa en lugares donde el cepillado o el uso del hilo dental no son suficientes.
Es una herramienta de uso doméstico, se asemeja al irrigador aplicado por los odontólogos profesionales, aunque en este caso podrá ser empleado por cualquier persona en su hogar. Es idóneo para el uso de cualquier integrante de la familia, debido a que el irrigador también posee cabezales sustituibles e incluyendo colores para ser identificados.
Baja la probable aparición de sarro o caries en personas que cuentan con ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restos de comida se adhieren aún más.
La irrigación favorece las encías, ayuda a su higiene y la circulación, por lo que se mantienen más saludables, mejora la situación de quienes tienen enfermedades dentales.
Se puede escoger de varios modelos y dimensiones de irrigador, en algunos modelos se puede escoger el que funcione o sea útil inclusive cuando se necesita ejecutar un viaje.
Los irrigadores comúnmente están ideados para ocuparlos con una conexión a la corriente eléctrica o utilizarlo con batería de forma absolutamente portable.
Adquirir un irrigador es sencillo para todos los beneficios que se pueden conseguir, lógicamente es una alternativa realmente más económico que ir habitualmente por limpiezas a odontólogos.
Para mantener higienizado el irrigador nada mas debemos lavar las piezas según las indicaciones, así se prolonga la vida útil de la herramienta.
Comprar el irrigador bucal que te hace falta es realmente fácil, sólo debes visitar la página web de la tienda, en ella puedes encontrar el irrigador escogido y ciertos accesorios que complementan la adquisición, se podrá pedir un traslado a casa que facilita aún más la transacción.
Al comprar online puedes recibir todas las garantías del aparato e igual valor o incluso mas bajo que en una tienda física.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.