Selecciona una marca:
La salud bucal es muy significativa y necesaria para muchísimas personas, significa también un gasto de dinero y tiempo que quieren conservar los dientes, lengua y encías lo más saludables viable por mayor tiempo.
Es un artefacto innovador que ha permitido la limpieza profesional, profunda y fácil hasta nuestras casas, es un aparato utilizado por adultos e inclusive por niños, siempre y cuando se obedezcan las instrucciones del fabricante y haya vigilancia.
El irrigador dental es un producto de tamaño pequeño que se usa para efectuar una higiene pormenorizada en la boca como la placa bacteriana, alimentos pegados o remanentes ordinarios. Se usa como complemento del cepillado simple, que bien conocemos no es suficiente para garantizar la higiene total, es adecuado especialmente para personas con problemas de higiene, prótesis o procesos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es bastante fácil, la idea es que a través de un chorro de agua que se puede adecuar en cantidad e intensidad y que es el que realiza la limpieza. El irrigador se compone de un ducto por el surge el agua, aunque por su parte dispones distintos cabezales que son de recambio y claro removibles.
El irrigador posee un almacén de agua que se llena para posteriormente hacer la irrigación con los cabezales, hay que recordar que la irrigación no suplanta el cepillado, esencialmente lo que hace es apoyarlo y aumentar así la limpieza.
Algunos emplean el irrigador diariamente, en otros casos lo emplean semanalmente, depende lo que recomiende el médico o de lo que prefiera el usuario.
Provee higiene en profundidad en sitios en los que el cepillado o emplear hilo dental no son bastantes.
Es una herramienta de aplicación domestica, es similar al irrigador usado por los odontólogos profesionales, pero en este caso podría ser aplicado por cualquier persona en su hogar. Es idóneo para el uso de todos los integrantes de la familia, porque el irrigador igualmente tiene boquillas alternables e incluyendo colores para ser identificados.
Limita el riesgo de la aparición de sarro o caries en quienes que usan ortodoncias, cuyo espacio está comprometido y los restos de alimentos suelen pegarse mucho más.
La irrigación favorece las encías, mejora su limpieza y la circulación, con lo que se conservan muy saludables, mejora el problema de los que padecen gingivitis o periodontitis.
El usuario podrá elegir de diferentes modelos y dimensiones de irrigador, en varios diseños se puede encontrar el que sirva o sea útil también cuando se quiere realizar viajes.
Los irrigadores usualmente están creados para ocuparlos con una conexión a la electricidad o encenderlo con batería de manera absolutamente portátil.
La compra de un irrigador es sencillo para todas las aplicaciones que se consiguen, lógicamente es una alternativa mucho más económico que ir periódicamente por limpiezas a odontólogos.
Para tener higienizado el irrigador únicamente hay que limpiar las piezas según las instrucciones, así se extiende la vida útil de la herramienta.
Adquirir el irrigador bucal que requieres es bastante fácil, sólo debes visitar la plataforma web de la tienda, en ella encontraras el irrigador elegido y algunos accesorios que completan la adquisición, se podrá pedir un envío a domicilio que simplifica aún más el procedimiento de compra.
Al comprar en línea podrás poseer todas las garantías del producto e igual precio o hasta mas bajo que en una tienda tradicional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.