Selecciona una marca:
La salud bucal es muy significativa y necesaria para la mayor parte de las personas, es de igual manera una inversión de dinero y tiempo que requieren cuidar nuestros dientes, lengua y encías lo más sano posible por largo tiempo.
Es un producto innovador que ha permitido la limpieza profesional, profunda y sencilla a los hogares, es un articulo usado por adultos e incluso por menores, siempre y cuando se cumplan las instrucciones del fabricante y tenga vigilancia.
El irrigador dental es un aparato de dimensión pequeña que se usa para efectuar una limpieza rigurosa en la boca como la placa bacteriana, alimentos pegados o restos comunes. Se utiliza como suplemento del cepillado común, que bien es conocido no es bastante para garantizar la higiene completa, es adecuado esencialmente para personas con problemas de higiene, implantes o procesos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es sumamente fácil, la idea es que por un chorro de agua que se permite adecuar en cantidad y fuerza, y que es el que ejecuta la limpieza. El irrigador se conforma por un ducto por el sale el agua, pero que a su vez posee diferentes cabezales que son alternables y por supuesto removibles.
El irrigador dispone de un depósito de agua que se llena para luego realizar la irrigación con los cabezales, debes acordarte que la irrigación no suple el cepillado, esencialmente lo que realiza es apoyarlo y aumentar así la limpieza.
Algunas personas usan el irrigador todos los días, en otros casos lo usan dos o tres veces por semana, según la indicación del odontólogo o de lo que quiera el usuario.
Otorga higiene en profundidad en lugares en los que el cepillado o el uso del hilo dental no son suficientes.
Es un aparato de aplicación domestica, se asemeja al irrigador usado por los odontólogos profesionales, aunque en este caso podrá ser usado por cualquier persona en casa. Es perfecto para el uso de todos los miembros del hogar, ya que el irrigador además cuenta con boquillas sustituibles e incluso con colores para ser identificados.
Limita el riesgo de la aparición de sarro o caries en personas que tienen ortodoncias, ya que el lugar está comprometido y los residuos de alimentos se adhieren aún más.
La irrigación estimula las encías, aumenta su limpieza y la circulación, así se conservan muy saludables, favorece la condición de aquellos sufren gingivitis o periodontitis.
El cliente podrá escoger de variados modelos y tamaños de irrigador, en muchos diseños podrá hallar el que funcione o sea de utilidad también cuando se requiere ejecutar viajes.
Los irrigadores comúnmente están ideados para usarlos con una unión a la electricidad o encenderlo con pilas de manera absolutamente transportable.
La adquisición de un irrigador es accesible para todas las aplicaciones que se pueden conseguir, lógicamente es un método sumamente mas económica que acudir habitualmente por limpiezas profesionales.
Para tener higienizado el irrigador nada mas tienes que limpiar las piezas siguiendo las instrucciones, así se estira la vida útil del equipo.
Comprar el irrigador bucal que necesitas es bastante sencillo, sólo debes entrar a la página de Internet de la tienda, donde vas encontrar el irrigador elegido así como accesorios que perfeccionan la compra, se podría requerir un envío a casa que simplifica aún más el procedimiento de compra.
Al realizar la compra online vas a contar con todas las garantías del equipo y el mismo valor o inclusive menos que en una tienda física.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.