Selecciona una marca:
La salud bucal es muy importante y necesaria para muchÃsimas personas, es también una inversión de dinero y tiempo que desean conservar los dientes, lengua y encÃas lo más sano posible por mucho tiempo.
Es un artefacto novedoso que ha permitido la limpieza profesional, profunda y fácil hasta los hogares, es un dispositivo empleado por mayores y también por menores, siempre y cuando se cumplan las instrucciones del fabricante y posea vigilancia.
Un irrigador dental se trata de un instrumento de dimensión pequeña que se utiliza para efectuar una limpieza a fondo en la boca como la placa bacteriana, comida pegada pegados o residuos corrientes. Se utiliza como suplemento del cepillado simple, que bien sabes no es suficiente para garantizar la limpieza completa, es recomendado fundamentalmente para aquellos con aprietos de higiene, implantes o procedimientos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es bastante simple, la intención es que por un chorro de agua que se podrá adecuar en cantidad e intensidad y que es el que hace la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el expulsa el agua, que por su parte cuenta con diferentes cabezales que son intercambiables y claro desmontables.
El irrigador tiene un almacén de agua que se llena para después ejecutar la irrigación a través de los cabezales, no puedes olvidar que la irrigación no suple el cepillado, inicialmente lo que hace es apoyarlo y mejorar asà la limpieza.
Algunas personas utilizan el irrigador diariamente, en otros casos lo emplean semanalmente, según lo que aconseje el médico o de la preferencia del usuario.
Proporciona limpieza rigurosa en lugares en los que el cepillado o utilizar hilo dental no son suficientes.
Es una herramienta de aplicación domestica, es similar al irrigador empleado por los dentistas profesionales, aunque en este caso puede ser empleado por cualquier persona en su hogar. Es apto para ser usado todos los integrantes de la familia, ya que el irrigador además tiene boquillas cambiables e incluyendo colores para ser identificados.
Baja la posibilidad de la aparición de sarro o caries en los que utilizan ortodoncias, cuyo lugar está comprometido y los residuos de comida suelen adherirse mucho más.
La irrigación favorece las encÃas, refuerza su limpieza y la circulación, con lo que se mantienen más sanas, favorece el problema de los que sufren enfermedades dentales.
El cliente puede discernir de diferentes modelos y dimensiones de irrigador, en ciertos diseños podrá escoger el que sirva o sea útil incluso cuando se necesita realizar un viaje.
Los irrigadores comúnmente están creados para usarlos con una conexión a la electricidad o usarlo con pilas de manera absolutamente portable.
Tener un irrigador es una inversión baja para todos los beneficios que se pueden conseguir, también es una opción bastante mas económica que acudir habitualmente por limpiezas a odontólogos.
Para conservar limpio el irrigador únicamente tienes que limpiar las piezas según las indicaciones, asà se extiende la vida útil del aparato.
Adquirir el irrigador bucal que requieres es realmente sencillo, sólo tienes que entrar a la página en lÃnea de la tienda, donde encontraras el irrigador escogido y ciertos accesorios que perfeccionan la adquisición, se puede pedir un envÃo a domicilio que facilita aún más la transacción.
Al efectuar la transacción en la web puedes gozar de toda la garantÃa del artefacto y el mismo valor o hasta mas bajo que en tienda tienda convencional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.