Selecciona una marca:
La salud bucal es bastante sustancial y necesaria para muchas personas, representa también un gasto de dinero y tiempo que requiere conservar nuestros dientes, lengua y encÃas lo más sano viable por mucho tiempo.
Es una herramienta innovadora que ha llevado la higiene profesional, profunda y simple hasta nuestros domicilios, es un artefacto empleado por adultos e incluso por niños, siempre y cuando se cumplan las instrucciones del fabricante y exista supervisión.
Un irrigador dental es un equipo de tamaño pequeño que se tiene para efectuar una limpieza en profundidad en la boca como la placa bacteriana, alimentos pegados o sobras frecuentes. Se utiliza como apoyo del cepillado simple, que como sabrás no es bastante para asegurar la limpieza total, es adecuado esencialmente para quienes tienen problemas de limpieza, implantes o procesos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es muy simple, la intención es que mediante un chorro de agua que se puede adecuar en volumen e intensidad y que es el que ejecuta la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el sale el agua, aunque a su vez cuenta con distintos cabezales que son alternables y claro removibles.
El irrigador incluye un depósito de agua que se rellena para posteriormente emplear la irrigación con los cabezales, se tiene acordarte que la irrigación no suplanta el cepillado, esencialmente lo que hace es apoyarlo y aumentar asà la higiene.
Algunas personas usan el irrigador diariamente, en otros casos lo usan semanalmente, de acuerdo de la indicación del odontólogo o de lo que prefiera el usuario.
Otorga limpieza minuciosa en lugares donde el cepillado o emplear hilo dental no son bastantes.
Es una herramienta de aplicación domestica, se asemeja al irrigador empleado por los odontólogos profesionales, aunque en este caso podrá ser empleado por toda persona en su hogar. Es apto para el uso de todos los miembros del domicilio, ya que el irrigador también posee cabezales cambiables e incluyendo colores para ser identificados.
Minimiza la posible aparición de sarro o caries en quienes que poseen ortodoncias, ya que el espacio está comprometido y los residuos de alimentos se pegan aún más.
La irrigación favorece las encÃas, refuerza su limpieza y la circulación, asà se conservan muy saludables, favorece la condición de quienes padecen gingivitis o periodontitis.
El dueño puede discernir entre distintos diseños y tamaños de irrigador, en muchos modelos podrá encontrar el que funcione o sea de utilidad incluso cuando se quiere ejecutar viajes.
Los irrigadores podrÃan estar diseñados para ocuparlos con una unión a la corriente eléctrica o accionarlo con baterÃas de forma totalmente portable.
Adquirir un irrigador es una inversión pequeña para todos los beneficios que se consiguen, también es un método sumamente mas asequible que ir habitualmente por limpiezas a odontólogos.
Para conservar limpio el irrigador nada mas tienen que limpiar las piezas según las instrucciones, asà se alarga la vida útil de la herramienta.
Tener el irrigador bucal que requieres es realmente fácil, sólo debes visitar la plataforma web de la tienda, en ella hallaras el irrigador escogido y algunos accesorios que complementan la adquisición, se podrá requerir un envÃo a domicilio que facilita aún más el proceso de compra.
Al hacer la compra vÃa web vas a obtener toda la garantÃa del aparato y el mismo precio o inclusive mas bajo que en una tienda fÃsica.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.