Selecciona una marca:
La salud bucal es realmente significativa y necesaria para la mayor parte de las personas, significa igual un gasto de dinero y tiempo que busca conservar nuestros dientes, lengua y encías lo más sano viable por mucho tiempo.
Es un producto novedoso que ha brindado la higiene profesional, profunda y sencilla a nuestros domicilios, es un artefacto empleado por adultos y también por niños, siempre y cuando se respeten las indicaciones del fabricante y exista supervisión.
Un irrigador dental es un equipo de dimensión pequeña que se emplea para hacer una limpieza pormenorizada en la cavidad oral como la placa bacteriana, alimentos pegados o remanentes ordinarios. Se emplea como complemento del cepillado básico, que bien sabes no es garantiza la limpieza total, es adecuado principalmente para personas con aprietos de higiene, prótesis o métodos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es realmente simple, la intención es que por un chorro de agua que se permite controlar en volumen e intensidad y que es el que efectúa la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el expulsa el agua, pero que a su vez cuenta con muchos cabezales que son cambiables y por supuesto removibles.
El irrigador contiene un almacén de agua que se colma para posteriormente aplicar la irrigación por medio de los cabezales, hay que recordar que la irrigación no reemplaza el cepillado, esencialmente lo que realiza es complementarlo y mejorar así la higiene.
Algunas personas usan el irrigador diariamente, en otros casos lo utilizan semanalmente, según la indicación del odontólogo o de la preferencia del usuario.
Proporciona higiene minuciosa en lugares en los que el cepillado o el uso del hilo dental no son suficientes.
Es un producto de uso doméstico, es similar al irrigador utilizado por los dentistas profesionales, aunque en este caso podría ser empleado por cualquier persona en su hogar. Es perfecto para el uso de cualquier integrante de la familia, dado que el irrigador igualmente posee cabezales sustituibles e incluye colores para ser reconocidos.
Baja la posible aparición de sarro o caries en los que usan ortodoncias, cuyo lugar está comprometido y los restos de alimentos suelen adherirse mucho más.
La irrigación estimula las encías, aumenta su higiene y la circulación, así se conservan muy sanas, favorece la condición de los que padecen gingivitis o periodontitis.
El cliente podrá escoger entre varios diseños y dimensiones de irrigador, en varios modelos podrá encontrar uno que funcione o sea útil inclusive cuando se requiere hacer viajes.
Los irrigadores usualmente están diseñados para utilizarlos con una conexión a la electricidad o encenderlo con batería de forma totalmente portátil.
Comprar un irrigador es sencillo para todas las aplicaciones que se consiguen, en efecto es una alternativa sumamente mas asequible que acudir constantemente por limpiezas a odontólogos.
Para tener limpio el irrigador solamente debemos lavar las piezas siguiendo las indicaciones, así se prolonga la vida útil de la herramienta.
Tener el irrigador bucal que te hace falta es realmente fácil, sólo tienes que ingresar a la plataforma en línea de la tienda, en ella hallaras el irrigador elegido y algunos accesorios que completan la adquisición, se puede requerir un traslado a domicilio que simplifica aún más la transacción.
Al comprar vía web vas a contar con todas las garantías del dispositivo y el mismo precio o incluso menor que en una tienda física.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.