Selecciona una marca:
La salud bucal es muy fundamental y necesaria para demasiadas personas, significa de la misma manera una inversión de dinero y tiempo que buscan cuidar los dientes, lengua y encías lo más saludables viable por mayor tiempo.
Es un aparato innovador que ha brindado la limpieza profesional, profunda y fácil hasta los domicilios, es un producto utilizado por adultos e incluso por niños, siempre y cuando se acaten las indicaciones del fabricante y haya supervisión.
El irrigador dental es un artefacto de tamaño pequeño que se tiene para efectuar una higiene pormenorizada en la boca como la placa bacteriana, alimentos pegados o sobras frecuentes. Se utiliza como suplemento del cepillado común, que bien debes saber no es bastante para garantizar la limpieza total, es indicado especialmente para aquellos con problemas de limpieza, prótesis o procedimientos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es muy sencillo, la idea es que a través de un chorro de agua que se pueda controlar en cantidad y fuerza, y que es el que ejecuta la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el surge el agua, que por su parte posee varios cabezales que son alternables y por supuesto desmontables.
El irrigador contiene un depósito de agua que se llena para después ejecutar la irrigación con los cabezales, no debes olvidar que la irrigación no suplanta el cepillado, principalmente lo que realiza es complementarlo y mejorar así la higiene.
Ciertas personas emplean el irrigador todos los días, en otros casos lo usan semanalmente, de acuerdo de la indicación del médico o de la preferencia del usuario.
Proporciona higiene minuciosa en espacios donde el cepillado o el uso del hilo dental no son bastantes.
Es un producto de uso doméstico, se asemeja al irrigador utilizado por los dentistas profesionales, pero en este caso puede ser usado por cualquier persona en su hogar. Es excelente para ser usado todos los miembros del hogar, ya que el irrigador igualmente posee cabezales cambiables e incluyendo colores para ser identificados.
Limita el riesgo de la aparición de sarro o caries en personas que tienen ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restantes de comida suelen pegarse aún más.
La irrigación estimula las encías, ayuda a su higiene y la circulación, con lo que se mantienen más sanas, mejora la situación de los que padecen gingivitis o periodontitis.
El cliente puede escoger entre varios diseños y dimensiones de irrigador, en varios modelos podría encontrar uno que sirva o sea útil incluso cuando se necesita efectuar un viaje.
Los irrigadores pueden estar creados para utilizarlos con una conexión a la corriente eléctrica o encenderlo con baterías de manera totalmente portable.
La compra de un irrigador es asequible para todas las aplicaciones que se pueden conseguir, en efecto es una opción mucho más económico que ir constantemente por limpiezas a odontólogos.
Para conservar higienizado el irrigador solamente debemos limpiar las partes de acuerdo las indicaciones, así se alarga la vida útil del articulo.
Adquirir el irrigador bucal que necesitas es realmente simple, sólo debes visitar la página en línea de la tienda, ahí hallaras el irrigador elegido y ciertos accesorios que completan la adquisición, se podrá solicitar un traslado a casa que simplifica aún más la transacción.
Al hacer la compra vía web vas a obtener todas las garantías del artefacto y el mismo precio o incluso menos que en tienda tienda convencional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.