Selecciona una marca:
La salud bucal es muy fundamental y necesaria para muchas personas, significa igual una inversión de dinero y tiempo que busca mantener los dientes, lengua y encías lo más sano viable por mucho tiempo.
Es un aparato novedoso que ha brindado la limpieza profesional, profunda y sencilla hasta los domicilios, es un dispositivo empleado por mayores e inclusive por niños, siempre y cuando se respeten las instrucciones del fabricante y haya supervisión.
Un irrigador dental se trata de un equipo de dimensión pequeña que se usa para realizar una higiene minuciosa en la cavidad oral como la placa bacteriana, comida pegada pegados o sobras habituales. Se utiliza como complemento del cepillado simple, que como sabemos no es asegura la higiene total, es aconsejado primordialmente para personas con dificultad de higiene, prótesis o trabajos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es muy simple, la intención es que con un chorro de agua que se puede ajustar en cantidad y fuerza, y que es el que efectúa la limpieza. El irrigador se conforma por un ducto por el sale el agua, aunque a su vez posee diferentes cabezales que son cambiables y claro removibles.
El irrigador posee un almacén de agua que se llena para luego aplicar la irrigación con los cabezales, no debes obviar que la irrigación no suplanta el cepillado, principalmente lo que hace es complementarlo y aumentar así la limpieza.
Algunas personas emplean el irrigador siempre, en otros casos lo utilizan dos o tres veces por semana, depende la indicación del odontólogo o de lo que quiera el usuario.
Brinda higiene profunda en lugares donde el cepillado o emplear hilo dental no son suficientes.
Es un producto de empleo doméstico, es similar al irrigador aplicado por los odontólogos profesionales, pero en este caso podrá ser aplicado por toda persona en casa. Es perfecto para el uso de cualquier integrante del hogar, ya que el irrigador además tiene cabezales alternables e inclusive con colores para ser reconocidos.
Reduce la probable aparición de sarro o caries en los que utilizan ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los residuos de comida suelen adherirse aún más.
La irrigación favorece las encías, mejora su higiene y la circulación, por lo que se mantienen más saludables, favorece la situación de los que tienen enfermedades dentales.
El dueño podrá elegir entre varios diseños y dimensiones de irrigador, en algunos modelos podrá ver uno que sirva o sea de utilidad inclusive cuando se quiere realizar un viaje.
Los irrigadores pueden estar diseñados para usarlos con una conexión a la corriente eléctrica o utilizarlo con batería de manera absolutamente portable.
La compra de un irrigador es asequible para todas las ventajas que se pueden conseguir, por supuesto es una alternativa sustancialmente mas barata que ir constantemente por limpiezas a odontólogos.
Para mantener limpio el irrigador solamente tienes que lavar las piezas según las instrucciones, así se estira la vida útil de la herramienta.
Adquirir el irrigador bucal que te hace falta es realmente sencillo, sólo debes visitar la página de Internet de la tienda, en ella encontraras el irrigador elegido y algunos partes que complementan la adquisición, se puede pedir un traslado a domicilio que simplifica aún más la transacción.
Al comprar en línea puedes contar con todas las garantías del dispositivo y el mismo valor o hasta menor que en tienda tienda convencional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.