Selecciona una marca:
La salud bucal es realmente sustancial y necesaria para demasiadas personas, representa igual una inversión de dinero y tiempo que requiere mantener los dientes, lengua y encías lo más saludables viable por largo tiempo.
Es una herramienta innovadora que ha llevado la limpieza profesional, profunda y fácil a nuestras casas, es un dispositivo usado por mayores y también por niños, siempre y cuando se cumplan las instrucciones del fabricante y haya supervisión.
Un irrigador dental se trata de un producto de dimensión pequeña que se tiene para efectuar una limpieza profunda en la cavidad oral como la placa bacteriana, alimentos pegados o residuos habituales. Se emplea como suplemento del cepillado simple, que ya sabes no es asegura la higiene completa, es indicado primordialmente para aquellos con problemas de higiene, prótesis o procedimientos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es bastante simple, la idea es que por un chorro de agua que se pueda controlar en cantidad e intensidad y que es el que efectúa la limpieza. El irrigador se compone de un ducto por el brota el agua, pero que por su parte posee variados cabezales que son de recambio y por supuesto desmontables.
El irrigador contiene un almacén de agua que se colma para posteriormente hacer la irrigación a través de los cabezales, no puedes obviar que la irrigación no suple el cepillado, principalmente lo que realiza es apoyarlo y mejorar así la limpieza.
Algunos emplean el irrigador siempre, en otros casos lo usan semanalmente, según la indicación del odontólogo o de lo que prefiera el usuario.
Proporciona limpieza rigurosa en lugares en los que el cepillado o emplear hilo dental no son suficientes.
Es un equipo de aplicación domestica, es similar al irrigador utilizado por los odontólogos profesionales, pero en este caso podrá ser usado por toda persona en casa. Es apto para el uso de cualquier integrante de la familia, debido a que el irrigador igualmente posee cabezales sustituibles e incluso con colores para ser identificados.
Limita la posibilidad de la aparición de sarro o caries en personas que tienen ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los residuos de alimentos suelen pegarse aún más.
La irrigación estimula las encías, mejora su higiene y la circulación, con lo que se mantienen más sanas, mejora el problema de quienes padecen enfermedades bucales.
Se permite elegir de diferentes diseños y dimensiones de irrigador, en varios modelos podría ver uno que sirva o sea de utilidad también cuando se necesita realizar un viaje.
Los irrigadores comúnmente están creados para ocuparlos con una conexión a la corriente eléctrica o usarlo con batería de forma totalmente portable.
La compra de un irrigador es económomico para todos los beneficios que se consiguen, en efecto es un método sumamente mas barata que ir periódicamente por limpiezas a odontólogos.
Para tener higienizado el irrigador nada mas debes limpiar las piezas siguiendo las instrucciones, así se estira la vida útil del producto.
Tener el irrigador bucal que necesitas es bastante sencillo, sólo hay que ingresar a la página en línea de la tienda, en ella encontraras el irrigador escogido y algunos partes que complementan la compra, se podrá requerir un traslado a domicilio que facilita aún más el proceso de compra.
Al comprar en línea podrás recibir toda la garantía del equipo y el mismo costo o hasta menor que en tienda tienda física.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.