Selecciona una marca:
La salud bucal es muy sustancial y necesaria para la mayorÃa de las personas, es también un gasto de dinero y tiempo que requieren mantener los dientes, lengua y encÃas lo más saludables posible por mayor tiempo.
Es un producto innovador que ha permitido la higiene profesional, profunda y simple hasta nuestras casas, es un dispositivo utilizado por mayores y también por niños, siempre y cuando se obedezcan las indicaciones del fabricante y exista vigilancia.
El irrigador dental se trata de un instrumento de dimensión pequeña que se usa para realizar una higiene en profundidad en la boca como la placa bacteriana, comida pegada adheridos o restos ordinarios. Se utiliza como suplemento del cepillado común, que ya sabes no es suficiente para asegurar la limpieza total, es adecuado especialmente para aquellos con problemas de higiene, implantes o trabajos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es realmente fácil, la idea es que por un chorro de agua que se permite ajustar en volumen e intensidad y que es el que ejecuta la limpieza. El irrigador se conforma por un ducto por el emerge el agua, que por su parte dispones variados cabezales que son intercambiables y claro desmontables.
El irrigador dispone de un almacén de agua que se rellena para después aplicar la irrigación a través de los cabezales, debes recordar que la irrigación no suplanta el cepillado, inicialmente lo que hace es apoyarlo y aumentar asà la higiene.
Algunos emplean el irrigador todos los dÃas, en otros casos lo utilizan semanalmente, depende la indicación del médico o de lo que prefiera el usuario.
Provee higiene rigurosa en espacios donde el cepillado o utilizar hilo dental no son suficientes.
Es una herramienta de aplicación domestica, es parecida al irrigador usado por los dentistas profesionales, pero en este caso podrá ser utilizado por cualquier persona en su hogar. Es idóneo para el uso de cualquier miembro de la casa, porque el irrigador también tiene boquillas reemplazables e inclusive con colores para ser identificados.
Minimiza la posible aparición de sarro o caries en quienes que usan ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restos de alimentos suelen pegarse mucho más.
La irrigación favorece las encÃas, ayuda a su limpieza y la circulación, con lo que se conservan realmente saludables, favorece el problema de aquellos padecen enfermedades dentales.
Se puede escoger de varios diseños y tamaños de irrigador, en varios diseños podrÃa hallar uno que sirva o sea útil inclusive cuando se requiere ejecutar viajes.
Los irrigadores normalmente están diseñados para ocuparlos con una unión a la corriente eléctrica o accionarlo con baterÃas de forma totalmente portátil.
Comprar un irrigador es una inversión menor para todas las ventajas que se consiguen, también es un método sumamente mas asequible que ir constantemente por limpiezas profesionales.
Para mantener limpio el irrigador sólo tienes que lavar las piezas según las instrucciones, asà se prolonga la vida útil del producto.
Tener el irrigador bucal que requieres es muy simple, sólo debes entrar a la página en lÃnea de la tienda, ahà hallaras el irrigador elegido y también partes que perfeccionan la adquisición, se podrá pedir un traslado a casa que facilita aún más el proceso de compra.
Al comprar vÃa web puedes poseer toda la garantÃa del artefacto y el mismo valor o hasta mas bajo que en tienda tienda fÃsica.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.