Selecciona una marca:
La salud bucal es muy importante y necesaria para la mayor parte de las personas, es también una inversión de dinero y tiempo que requiere conservar los dientes, lengua y encías lo más sano que se pueda por mucho tiempo.
Es un artefacto novedoso que ha permitido la limpieza profesional, profunda y simple hasta los hogares, es un equipo usado por adultos y también por menores, siempre y cuando se obedezcan las instrucciones del fabricante y posea supervisión.
El irrigador dental es un equipo de dimensión pequeña que se tiene para efectuar una higiene exhaustivo en la boca como la placa bacteriana, comida adherida adheridos o remanentes ordinarios. Se emplea como complemento del cepillado simple, que como debes saber no es suficiente para garantizar la higiene total, es indicado primordialmente para aquellos con problemas de higiene, implantes o procedimientos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es muy fácil, la idea es que por un chorro de agua que se puede controlar en volumen y fuerza, y que es el que realiza la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el emerge el agua, aunque a su vez cuenta con varios cabezales que son de recambio y por supuesto removibles.
El irrigador tiene un almacén de agua que se rellena para luego hacer la irrigación por medio de los cabezales, debes recordar que la irrigación no sustituye el cepillado, inicialmente lo que realiza es complementarlo y aumentar así la higiene.
Ciertas personas emplean el irrigador siempre, en otros casos lo emplean dos o tres veces a la semana, depende la indicación del odontólogo o de lo que prefiera el usuario.
Otorga higiene pormenorizada en lugares donde el cepillado o el uso del hilo dental no son bastantes.
Es una herramienta de empleo doméstico, se asemeja al irrigador aplicado por los dentistas profesionales, aunque en este caso podrá ser aplicado por cualquier persona en casa. Es idóneo para el uso de todos los miembros de la casa, dado que el irrigador además posee boquillas sustituibles e incluye colores para ser identificados.
Reduce la posibilidad de la aparición de sarro o caries en quienes que cuentan con ortodoncias, ya que el lugar está comprometido y los restantes de comida se pegan mucho más.
La irrigación estimula las encías, aumenta su limpieza y la circulación, por lo que se conservan muy sanas, favorece la situación de quienes padecen gingivitis o periodontitis.
El poseedor podrá elegir entre variados modelos y tamaños de irrigador, en varios modelos podrá ver uno que sirva o sea de utilidad también cuando se necesita hacer un viaje.
Los irrigadores normalmente están ideados para utilizarlos con una conexión a la electricidad o utilizarlo con baterías de manera totalmente portable.
Tener un irrigador es económomico para todos los beneficios que se obtienen, en efecto es un método mucho más barato que ir constantemente por limpiezas profesionales.
Para mantener limpio el irrigador solamente debes limpiar las partes de acuerdo las indicaciones, así se extiende la vida útil de la herramienta.
Tener el irrigador bucal que te hace falta es muy fácil, sólo hay que entrar a la plataforma en línea de la tienda, ahí encontraras el irrigador elegido así como accesorios que complementan la adquisición, se puede requerir un traslado a casa que simplifica aún más la transacción.
Al realizar la compra en la web puedes poseer todas las garantías del artefacto y el mismo costo o hasta menos que en una tienda tradicional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.