Selecciona una marca:
La salud bucal es bastante fundamental y necesaria para la mayoría de las personas, es también un gasto de dinero y tiempo que requiere conservar los dientes, lengua y encías lo más sano que se pueda por mayor tiempo.
Es una herramienta innovadora que ha llevado la higiene profesional, profunda y fácil hasta los domicilios, es un aparato utilizado por mayores y también por niños, siempre y cuando se acaten las instrucciones del fabricante y tenga vigilancia.
El irrigador dental es un aparato de dimensión pequeña que se emplea para ejecutar una limpieza pormenorizada en la cavidad oral como la placa bacteriana, comida pegada pegados o sobras corrientes. Se emplea como suplemento del cepillado común, que como es conocido no es bastante para garantizar la higiene completa, es recomendado especialmente para personas con aprietos de limpieza, prótesis o trabajos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es realmente fácil, la idea es que a través de un chorro de agua que se pueda adecuar en volumen e intensidad y que es el que ejecuta la limpieza. El irrigador se conforma por un ducto por el brota el agua, que por su parte cuenta con diferentes cabezales que son cambiables y por supuesto removibles.
El irrigador incluye un depósito de agua que se llena para posteriormente realizar la irrigación con los cabezales, debes recordar que la irrigación no suplanta el cepillado, inicialmente lo que realiza es complementarlo y mejorar así la higiene.
Algunos emplean el irrigador todos los días, en otros casos lo usan semanalmente, según lo que indique el odontólogo o de la preferencia del usuario.
Otorga limpieza rigurosa en sitios donde el cepillado o el uso del hilo dental no son bastantes.
Es un producto de uso doméstico, es comparable al irrigador usado por los odontólogos profesionales, aunque en este caso puede ser usado por toda persona en su hogar. Es apto para el uso de cualquier integrante del domicilio, ya que el irrigador también cuenta con cabezales sustituibles e incluye colores para ser reconocidos.
Minimiza el riesgo de la aparición de sarro o caries en personas que tienen ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restos de alimentos suelen adherirse aún más.
La irrigación favorece las encías, refuerza su limpieza y la circulación, así se mantienen más saludables, mejora el problema de los que tienen gingivitis o periodontitis.
El cliente puede escoger de varios modelos y dimensiones de irrigador, en varios modelos podrá encontrar uno que funcione o sea útil incluso cuando se necesita ejecutar viajes.
Los irrigadores podrían estar ideados para ocuparlos con una unión a la corriente eléctrica o accionarlo con pilas de forma totalmente transportable.
Tener un irrigador es asequible para todas las ventajas que se consiguen, lógicamente es una opción bastante mas asequible que acudir habitualmente por limpiezas a odontólogos.
Para mantener higienizado el irrigador nada mas debemos lavar las partes de acuerdo las instrucciones, así se extiende la vida útil del artefacto.
Tener el irrigador bucal que requieres es realmente simple, sólo hay que ingresar a la plataforma en línea de la tienda, ahí encontraras el irrigador elegido así como partes que complementan la compra, se podría solicitar un envío a domicilio que simplifica aún más el procedimiento de compra.
Al comprar en línea puedes contar con toda la garantía del artefacto e igual costo o incluso mas bajo que en tienda tienda tradicional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.