Selecciona una marca:
La salud bucal es realmente significativa y necesaria para demasiadas personas, constituye también una inversión de dinero y tiempo que quieren conservar nuestros dientes, lengua y encías lo más saludables posible por mucho tiempo.
Es una herramienta novedosa que ha brindado la higiene profesional, profunda y sencilla hasta nuestros hogares, es un articulo empleado por mayores e incluso por menores, siempre y cuando se respeten las indicaciones del fabricante y exista supervisión.
Un irrigador dental se trata de un artefacto de dimensión pequeña que se emplea para efectuar una limpieza rigurosa en la boca como la placa bacteriana, comida pegada adheridos o sobras comunes. Se emplea como complemento del cepillado común, que como sabrás no es asegura la limpieza total, es adecuado especialmente para quienes tienen dificultad de higiene, implantes o procesos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es muy simple, la intención es que con un chorro de agua que se puede controlar en volumen e intensidad y que es el que realiza la limpieza. El irrigador se conforma por un ducto por el brota el agua, aunque a su vez tiene varios cabezales que son alternables y claro desmontables.
El irrigador incluye un almacén de agua que se colma para después efectuar la irrigación con los cabezales, no debes olvidar que la irrigación no reemplaza el cepillado, principalmente lo que hace es apoyarlo y mejorar así la higiene.
Algunos emplean el irrigador diariamente, en otros casos lo emplean dos o tres veces por semana, según lo que aconseje el odontólogo o de lo que quiera el usuario.
Provee limpieza a fondo en espacios en los que el cepillado o emplear hilo dental no son bastantes.
Es una herramienta de aplicación domestica, se asemeja al irrigador utilizado por los odontólogos profesionales, pero en este caso puede ser utilizado por cualquier persona en casa. Es idóneo para ser manejado todos los integrantes del hogar, debido a que el irrigador además posee boquillas sustituibles e incluye colores para ser identificados.
Limita la probable aparición de sarro o caries en personas que poseen ortodoncias, ya que el espacio está comprometido y los restos de alimentos se adhieren mucho más.
La irrigación estimula las encías, perfecciona su higiene y la circulación, con lo que se mantienen más sanas, mejora el problema de aquellos sufren gingivitis o periodontitis.
Se puede escoger entre variados modelos y tamaños de irrigador, en algunos diseños se puede hallar el que sirva o sea de utilidad también cuando se quiere ejecutar viajes.
Los irrigadores comúnmente están creados para utilizarlos con una unión a la corriente eléctrica o encenderlo con baterías de manera absolutamente transportable.
La compra de un irrigador es asequible para todas las aplicaciones que se pueden conseguir, por supuesto es una alternativa sustancialmente mas asequible que ir habitualmente por limpiezas a odontólogos.
Para tener higienizado el irrigador únicamente debemos lavar las piezas según las instrucciones, así se extiende la vida útil del aparato.
Adquirir el irrigador bucal que te hace falta es muy fácil, sólo debes ingresar a la plataforma en línea de la tienda, ahí vas hallar el irrigador elegido así como partes que perfeccionan la adquisición, se podrá solicitar un envío a casa que simplifica aún más el proceso de compra.
Al realizar la compra en línea puedes contar con todas las garantías del producto y el mismo coste o inclusive mas bajo que en tienda tienda física.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.