Selecciona una marca:
La salud bucal es muy significativa y necesaria para muchísimas personas, representa igualmente una inversión de dinero y tiempo que requieren mantener nuestros dientes, lengua y encías lo más saludables que se pueda por mayor tiempo.
Es una herramienta innovadora que ha permitido la higiene profesional, profunda y simple hasta nuestras casas, es un producto usado por adultos y también por niños, siempre y cuando se respeten las indicaciones del fabricante y tenga vigilancia.
Un irrigador dental es un aparato de dimensión pequeña que se utiliza para efectuar una limpieza pormenorizada en la boca como la placa bacteriana, alimentos adheridos o restos comunes. Se utiliza como suplemento del cepillado simple, que bien sabrás no es garantiza la higiene total, es indicado fundamentalmente para aquellos con problemas de limpieza, prótesis o trabajos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es muy sencillo, la intención es que a través de un chorro de agua que se podrá ajustar en volumen y fuerza, y que es el que realiza la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el sale el agua, pero que a su vez dispones varios cabezales que son cambiables y claro removibles.
El irrigador tiene un depósito de agua que se rellena para luego realizar la irrigación por medio de los cabezales, debes acordarte que la irrigación no reemplaza el cepillado, básicamente lo que hace es complementarlo y mejorar así la higiene.
Ciertas personas utilizan el irrigador siempre, en otros casos lo utilizan dos o tres veces a la semana, depende la indicación del médico o de la preferencia del usuario.
Brinda limpieza a fondo en lugares donde el cepillado o emplear hilo dental no son bastantes.
Es un equipo de aplicación domestica, es similar al irrigador utilizado por los dentistas profesionales, aunque en este caso podrá ser usado por cualquier persona en su hogar. Es ideal para el uso de todos los miembros de la familia, dado que el irrigador igualmente tiene cabezales reemplazables e incluye colores para ser identificados.
Minimiza el riesgo de la aparición de sarro o caries en quienes que tienen ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restos de comida se pegan aún más.
La irrigación favorece las encías, refuerza su higiene y la circulación, así se mantienen muy sanas, favorece la situación de quienes sufren enfermedades dentales.
El usuario puede discernir entre distintos modelos y dimensiones de irrigador, en algunos modelos podrá hallar uno que sirva o sea útil también cuando se necesita hacer un viaje.
Los irrigadores podrían estar ideados para utilizarlos con una conexión a la electricidad o accionarlo con batería de forma totalmente portable.
Tener un irrigador es una inversión baja para todos los beneficios que se consiguen, en efecto es una alternativa realmente más barato que ir habitualmente por limpiezas a odontólogos.
Para mantener higienizado el irrigador nada mas hay que limpiar las partes siguiendo las indicaciones, así se extiende la vida útil de la herramienta.
Conseguir el irrigador bucal que te hace falta es bastante fácil, sólo debes entrar a la plataforma en línea de la tienda, ahí hallaras el irrigador escogido y también partes que complementan la compra, se podrá requerir un envío a casa que simplifica aún más la transacción.
Al comprar en línea podrás poseer todas las garantías del aparato y el mismo costo o hasta menos que en tienda tienda tradicional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.