Selecciona una marca:
La salud bucal es realmente fundamental y necesaria para muchas personas, constituye también un gasto de dinero y tiempo que requieren mantener nuestros dientes, lengua y encías lo más sano viable por mucho tiempo.
Es un aparato novedoso que ha brindado la limpieza profesional, profunda y sencilla a nuestras casas, es un aparato usado por mayores e inclusive por menores, siempre y cuando se obedezcan las instrucciones del fabricante y exista vigilancia.
Un irrigador dental es un equipo de dimensión pequeña que se tiene para ejecutar una higiene rigurosa en la cavidad oral como la placa bacteriana, comida pegada adheridos o restos ordinarios. Se utiliza como suplemento del cepillado común, que ya sabes no es suficiente para asegurar la limpieza completa, es aconsejado fundamentalmente para aquellos con aprietos de limpieza, implantes o métodos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es muy fácil, la idea es que a través de un chorro de agua que se puede adecuar en cantidad y fuerza, y que es el que hace la limpieza. El irrigador se compone de un ducto por el sale el agua, aunque a su vez tiene distintos cabezales que son alternables y claro removibles.
El irrigador incluye un depósito de agua que se rellena para luego realizar la irrigación por medio de los cabezales, no debes obviar que la irrigación no reemplaza el cepillado, básicamente lo que hace es apoyarlo y mejorar así la higiene.
Algunas personas usan el irrigador diariamente, en otros casos lo utilizan dos o tres veces a la semana, de acuerdo de la indicación del médico o de lo que prefiera el usuario.
Provee limpieza minuciosa en sitios en los que el cepillado o utilizar hilo dental no son suficientes.
Es un equipo de uso doméstico, es parecida al irrigador usado por los dentistas profesionales, pero en este caso podrá ser empleado por toda persona en casa. Es idóneo para ser utilizado cualquier miembro de la casa, dado que el irrigador además cuenta con boquillas removibles e incluso con colores para ser identificados.
Limita la probable aparición de sarro o caries en personas que poseen ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restos de alimentos suelen pegarse aún más.
La irrigación favorece las encías, refuerza su limpieza y la circulación, por lo que se conservan muy sanas, mejora la condición de quienes tienen gingivitis o periodontitis.
Se puede escoger de varios diseños y tamaños de irrigador, en algunos diseños podría hallar uno que funcione o sea de utilidad inclusive cuando se necesita ejecutar viajes.
Los irrigadores podrían estar ideados para utilizarlos con una unión a la corriente eléctrica o utilizarlo con baterías de manera absolutamente portable.
Tener un irrigador es una inversión menor para todas las ventajas que se pueden conseguir, también es un método realmente más barato que ir habitualmente por limpiezas a odontólogos.
Para conservar limpio el irrigador solamente tienen que lavar las partes de acuerdo las instrucciones, así se estira la vida útil de la herramienta.
Comprar el irrigador bucal que necesitas es muy fácil, sólo tienes que entrar a la página de Internet de la tienda, ahí encontraras el irrigador elegido y también accesorios que perfeccionan la adquisición, se podrá pedir un envío a casa que facilita aún más el procedimiento de compra.
Al realizar la compra en la web puedes poseer todas las garantías del artefacto e igual coste o hasta mas bajo que en tienda tienda tradicional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.