Selecciona una marca:
La salud bucal es muy significativa y necesaria para demasiadas personas, constituye de la misma manera un gasto de dinero y tiempo que quieren cuidar los dientes, lengua y encías lo más sano viable por mucho tiempo.
Es una herramienta innovadora que ha permitido la higiene profesional, profunda y simple hasta nuestras casas, es un dispositivo usado por mayores e inclusive por niños, siempre y cuando se sigan las indicaciones del fabricante y posea vigilancia.
Un irrigador dental es un instrumento de dimensión pequeña que se usa para hacer una limpieza rigurosa en la boca como la placa bacteriana, comida adherida adheridos o residuos corrientes. Se usa como apoyo del cepillado simple, que bien sabemos no es suficiente para garantizar la higiene total, es indicado especialmente para quienes tienen problemas de higiene, prótesis o procedimientos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es muy fácil, la intención es que con un chorro de agua que se permite adecuar en cantidad e intensidad y que es el que hace la limpieza. El irrigador se conforma por un ducto por el surge el agua, que a su vez dispones distintos cabezales que son de recambio y claro desmontables.
El irrigador posee un depósito de agua que se llena para después ejecutar la irrigación a través de los cabezales, se debe recordar que la irrigación no suplanta el cepillado, principalmente lo que realiza es complementarlo y aumentar así la higiene.
Algunas personas usan el irrigador a diario, en otros casos lo usan dos o tres veces por semana, depende la indicación del odontólogo o de la preferencia del usuario.
Proporciona limpieza profunda en lugares en los que el cepillado o el uso del hilo dental no son suficientes.
Es una herramienta de empleo doméstico, se asemeja al irrigador aplicado por los odontólogos profesionales, aunque en este caso puede ser utilizado por cualquier persona en casa. Es idóneo para el uso de cualquier integrante del domicilio, debido a que el irrigador además tiene cabezales cambiables e incluye colores para ser identificados.
Limita el riesgo de la aparición de sarro o caries en quienes que tienen ortodoncias, cuyo lugar está comprometido y los residuos de alimentos suelen adherirse aún más.
La irrigación estimula las encías, mejora su higiene y la circulación, así se conservan muy sanas, mejora el problema de los que sufren gingivitis o periodontitis.
El cliente podrá escoger de distintos diseños y tamaños de irrigador, en varios modelos se puede hallar uno que funcione o sea útil también cuando se requiere realizar viajes.
Los irrigadores pueden estar creados para ocuparlos con una conexión a la corriente eléctrica o utilizarlo con batería de manera absolutamente transportable.
Comprar un irrigador es accesible para todos los beneficios que se obtienen, también es un método mucho más económico que acudir habitualmente por limpiezas a odontólogos.
Para tener limpio el irrigador únicamente hay que limpiar las piezas siguiendo las indicaciones, así se alarga la vida útil del articulo.
Comprar el irrigador bucal que requieres es muy simple, sólo tienes que ingresar a la plataforma web de la tienda, ahí encontraras el irrigador elegido y ciertos partes que perfeccionan la compra, se puede solicitar un traslado a domicilio que facilita aún más el procedimiento de compra.
Al comprar en línea podrás gozar de todas las garantías del artefacto e igual costo o hasta menor que en una tienda física.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.