Selecciona una marca:
La salud bucal es muy sustancial y necesaria para muchas personas, es también una inversión de dinero y tiempo que buscan mantener los dientes, lengua y encías lo más saludables viable por mayor tiempo.
Es un producto novedoso que ha permitido la limpieza profesional, profunda y fácil hasta nuestras casas, es un aparato usado por mayores y también por menores, siempre y cuando se sigan las instrucciones del fabricante y exista supervisión.
El irrigador dental se trata de un aparato de dimensión pequeña que se utiliza para hacer una higiene profunda en la cavidad oral como la placa bacteriana, alimentos adheridos o restos ordinarios. Se usa como apoyo del cepillado común, que bien conocemos no es asegura la limpieza completa, es indicado principalmente para quienes tienen dificultad de higiene, implantes o trabajos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es realmente simple, la intención es que mediante un chorro de agua que se puede adecuar en cantidad e intensidad y que es el que realiza la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el surge el agua, pero que por su parte dispones variados cabezales que son alternables y por supuesto desmontables.
El irrigador tiene un almacén de agua que se llena para luego emplear la irrigación a través de los cabezales, hay que recordar que la irrigación no suplanta el cepillado, esencialmente lo que realiza es apoyarlo y mejorar así la limpieza.
Algunos utilizan el irrigador todos los días, en otros casos lo emplean dos o tres veces a la semana, depende lo que aconseje el odontólogo o de la preferencia del usuario.
Proporciona higiene minuciosa en lugares donde el cepillado o utilizar hilo dental no son suficientes.
Es una herramienta de aplicación domestica, es similar al irrigador aplicado por los odontólogos profesionales, pero en este caso podrá ser usado por cualquier persona en su hogar. Es perfecto para el uso de cualquier integrante de la casa, debido a que el irrigador además posee cabezales reemplazables e incluye colores para ser identificados.
Minimiza la posibilidad de la aparición de sarro o caries en personas que poseen ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los restos de alimentos suelen adherirse mucho más.
La irrigación estimula las encías, refuerza su limpieza y la circulación, con lo que se conservan muy sanas, favorece el problema de quienes padecen enfermedades bucales.
El usuario podrá elegir entre distintos modelos y tamaños de irrigador, en ciertos modelos podrá ver el que sirva o sea de utilidad incluso cuando se quiere hacer un viaje.
Los irrigadores pueden estar ideados para ocuparlos con una conexión a la corriente eléctrica o accionarlo con baterías de manera totalmente portable.
Comprar un irrigador es sencillo para todas las aplicaciones que se pueden conseguir, por supuesto es un método realmente más barato que ir periódicamente por limpiezas a odontólogos.
Para conservar higienizado el irrigador solamente tienen que lavar las partes siguiendo las instrucciones, así se estira la vida útil de la herramienta.
Adquirir el irrigador bucal que requieres es muy fácil, sólo debes ingresar a la página web de la tienda, en ella hallaras el irrigador elegido así como accesorios que complementan la compra, se puede pedir un envío a casa que facilita aún más la transacción.
Al comprar en línea podrás recibir toda la garantía del producto y el mismo costo o incluso menor que en tienda tienda física.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.