Selecciona una marca:
La salud bucal es bastante significativa y necesaria para muchÃsimas personas, constituye igual un gasto de dinero y tiempo que quieren cuidar nuestros dientes, lengua y encÃas lo más saludables que se pueda por mayor tiempo.
Es una herramienta novedosa que ha llevado la limpieza profesional, profunda y fácil hasta nuestras casas, es un dispositivo empleado por mayores e incluso por niños, siempre y cuando se sigan las instrucciones del fabricante y tenga vigilancia.
Un irrigador dental se trata de un aparato de tamaño pequeño que se usa para efectuar una limpieza pormenorizada en la cavidad oral como la placa bacteriana, comida pegada pegados o residuos ordinarios. Se utiliza como suplemento del cepillado básico, que ya conocemos no es bastante para garantizar la limpieza total, es adecuado especialmente para quienes tienen dificultad de higiene, prótesis o trabajos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es sumamente simple, la idea es que a través de un chorro de agua que se permite controlar en cantidad y fuerza, y que es el que realiza la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el expulsa el agua, pero que a su vez posee variados cabezales que son alternables y por supuesto removibles.
El irrigador dispone de un depósito de agua que se rellena para después realizar la irrigación con los cabezales, no debes olvidar que la irrigación no reemplaza el cepillado, fundamentalmente lo que realiza es complementarlo y mejorar asà la limpieza.
Ciertas personas usan el irrigador siempre, en otros casos lo usan semanalmente, según lo que indique el médico o de lo que prefiera el usuario.
Proporciona higiene a fondo en sitios en los que el cepillado o utilizar hilo dental no son bastantes.
Es una herramienta de empleo doméstico, es similar al irrigador usado por los dentistas profesionales, pero en este caso podrá ser usado por cualquier persona en su hogar. Es apto para ser manejado todos los integrantes de la familia, debido a que el irrigador también tiene cabezales reemplazables e incluyendo colores para ser identificados.
Limita la posibilidad de la aparición de sarro o caries en los que usan ortodoncias, porque la cavidad está comprometido y los residuos de comida se pegan aún más.
La irrigación favorece las encÃas, refuerza su higiene y la circulación, por lo que se conservan muy saludables, mejora la condición de quienes sufren enfermedades bucales.
Se permite elegir de varios diseños y tamaños de irrigador, en algunos modelos podrÃa ver el que funcione o sea útil incluso cuando se requiere hacer un viaje.
Los irrigadores pueden estar creados para usarlos con una conexión a la electricidad o encenderlo con pilas de manera absolutamente portable.
Comprar un irrigador es una inversión pequeña para todos los beneficios que se pueden conseguir, lógicamente es una alternativa sustancialmente mas barata que acudir periódicamente por limpiezas a odontólogos.
Para mantener higienizado el irrigador sólo tienen que limpiar las piezas según las indicaciones, asà se alarga la vida útil de la herramienta.
Tener el irrigador bucal que te hace falta es muy simple, sólo tienes que entrar a la página de Internet de la tienda, ahà encontraras el irrigador escogido y ciertos partes que complementan la compra, se puede requerir un envÃo a casa que simplifica aún más el proceso de compra.
Al comprar en lÃnea podrás obtener toda la garantÃa del producto y el mismo costo o incluso mas bajo que en tienda tienda fÃsica.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.