Selecciona una marca:
La salud bucal es realmente significativa y necesaria para demasiadas personas, representa de la misma manera una inversión de dinero y tiempo que busca mantener los dientes, lengua y encías lo más sano que se pueda por mucho tiempo.
Es un artefacto novedoso que ha permitido la higiene profesional, profunda y fácil a nuestros domicilios, es un producto empleado por mayores e inclusive por menores, siempre y cuando se obedezcan las indicaciones del fabricante y exista vigilancia.
El irrigador dental es un articulo de dimensión pequeña que se utiliza para realizar una limpieza exhaustivo en la boca como la placa bacteriana, alimentos adheridos o sobras frecuentes. Se usa como complemento del cepillado común, que bien debes saber no es bastante para asegurar la limpieza completa, es aconsejado primordialmente para quienes tienen problemas de higiene, prótesis o procesos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es muy sencillo, la idea es que con un chorro de agua que se permite ajustar en volumen y fuerza, y que es el que ejecuta la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el brota el agua, aunque a su vez dispones varios cabezales que son alternables y claro desmontables.
El irrigador contiene un almacén de agua que se llena para luego aplicar la irrigación con los cabezales, no debes olvidar que la irrigación no suplanta el cepillado, fundamentalmente lo que hace es apoyarlo y mejorar así la higiene.
Ciertas personas emplean el irrigador siempre, en otros casos lo usan semanalmente, de acuerdo de la indicación del odontólogo o de lo que quiera el usuario.
Otorga higiene rigurosa en lugares donde el cepillado o utilizar hilo dental no son suficientes.
Es una herramienta de aplicación domestica, se asemeja al irrigador utilizado por los odontólogos profesionales, pero en este caso puede ser empleado por cualquier persona en casa. Es excelente para el uso de cualquier integrante de la familia, ya que el irrigador también cuenta con cabezales reemplazables e incluye colores para ser reconocidos.
Baja la posible aparición de sarro o caries en quienes que usan ortodoncias, cuyo lugar está comprometido y los restos de alimentos se adhieren aún más.
La irrigación estimula las encías, aumenta su higiene y la circulación, con lo que se conservan muy sanas, mejora la condición de quienes sufren gingivitis o periodontitis.
Se puede elegir de distintos modelos y tamaños de irrigador, en ciertos diseños se puede encontrar el que funcione o sea útil inclusive cuando se quiere ejecutar un viaje.
Los irrigadores pueden estar ideados para utilizarlos con una unión a la electricidad o emplearlo con batería de manera totalmente portátil.
Adquirir un irrigador es económomico para todas las ventajas que se consiguen, en efecto es una opción mucho más barato que ir constantemente por limpiezas profesionales.
Para tener higienizado el irrigador sólo debemos limpiar las piezas según las instrucciones, así se alarga la vida útil del artefacto.
Comprar el irrigador bucal que requieres es muy fácil, sólo debes entrar a la página web de la tienda, donde encontraras el irrigador elegido así como accesorios que perfeccionan la compra, se puede solicitar un traslado a domicilio que simplifica aún más el proceso de compra.
Al comprar en línea podrás gozar de toda la garantía del producto y el mismo costo o incluso menor que en una tienda tradicional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.