Selecciona una marca:
La salud bucal es bastante importante y necesaria para muchas personas, constituye de la misma manera una inversión de dinero y tiempo que requieren cuidar los dientes, lengua y encías lo más saludables posible por mayor tiempo.
Es una herramienta innovadora que ha llevado la limpieza profesional, profunda y sencilla a nuestras casas, es un artefacto empleado por mayores y también por menores, siempre y cuando se obedezcan las instrucciones del fabricante y posea vigilancia.
El irrigador dental se trata de un instrumento de dimensión pequeña que se tiene para hacer una higiene exhaustivo en la cavidad oral como la placa bacteriana, alimentos adheridos o sobras ordinarios. Se utiliza como apoyo del cepillado común, que bien conocemos no es bastante para garantizar la higiene completa, es aconsejado especialmente para personas con dificultad de limpieza, implantes o procesos de ortodoncia.
El funcionamiento de un irrigador bucal es bastante fácil, la idea es que a través de un chorro de agua que se pueda ajustar en volumen e intensidad y que es el que efectúa la limpieza. El irrigador esta formado por un ducto por el emerge el agua, aunque por su parte dispones muchos cabezales que son intercambiables y por supuesto desmontables.
El irrigador posee un depósito de agua que se colma para luego realizar la irrigación con los cabezales, no debes obviar que la irrigación no sustituye el cepillado, inicialmente lo que hace es apoyarlo y mejorar así la limpieza.
Algunos usan el irrigador a diario, en otros casos lo emplean semanalmente, depende la indicación del odontólogo o de la preferencia del usuario.
Proporciona limpieza rigurosa en sitios donde el cepillado o emplear hilo dental no son suficientes.
Es una herramienta de aplicación domestica, es similar al irrigador usado por los dentistas profesionales, aunque en este caso podrá ser utilizado por cualquier persona en su hogar. Es perfecto para ser manejado todos los integrantes del hogar, porque el irrigador igualmente tiene boquillas cambiables e incluyendo colores para ser reconocidos.
Limita el riesgo de la aparición de sarro o caries en quienes que utilizan ortodoncias, ya que el lugar está comprometido y los residuos de alimentos se adhieren mucho más.
La irrigación favorece las encías, ayuda a su higiene y la circulación, por lo que se conservan realmente sanas, mejora el problema de quienes tienen gingivitis o periodontitis.
Se puede escoger de distintos modelos y dimensiones de irrigador, en ciertos diseños se puede escoger uno que funcione o sea de utilidad también cuando se necesita efectuar viajes.
Los irrigadores normalmente están ideados para usarlos con una conexión a la corriente eléctrica o usarlo con batería de manera totalmente transportable.
Tener un irrigador es económomico para todas las aplicaciones que se pueden conseguir, lógicamente es un método mucho más barato que ir habitualmente por limpiezas a odontólogos.
Para mantener higienizado el irrigador sólo debemos lavar las piezas de acuerdo las indicaciones, así se alarga la vida útil del articulo.
Conseguir el irrigador bucal que te hace falta es muy sencillo, sólo debes visitar la página en línea de la tienda, ahí encontraras el irrigador escogido así como partes que perfeccionan la adquisición, se puede pedir un envío a casa que simplifica aún más el procedimiento de compra.
Al efectuar la compra vía web vas a recibir toda la garantía del articulo y el mismo precio o incluso menor que en una tienda tradicional.
Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.